Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/17, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Archivos de más de 4Gb en Sd...???

Pues eso. Que para que quiero una Sd de 128Gb sino puedo poner ficheros grandes.

No me reconoce un formato Ntfs en mi Xiaomi Mi Max.

Y al formatear el propio teléfono la tarjeta no admite ficheros de más de 4Gb.

Alguna solución?

Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Mira a ver si tienes suerte y admite exfat, es lo que uso yo en mi lg g5 con la sd de 128gb y ahora llevo una peli de 29gb dentro

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
No se para que quieres usar la sd, si para bajarte cosas o meterle cosas desde el pc y usarlas en el movil, por el tamaño que necesitas supongo que peliculas. Si es para ver peliculas streaming de mas de 4gb podrias probar a formatear la sd en ext4, aunque windows no la reconocera, linux si. Si lo quieres para meterle peliculas desde el pc, si es windows, creo que lo tienes complicado, si es linux, te puede servir en ext4 o ext3.
Si tienes windows, otra solucion puede pasar o bien te instalas linux en una particion, linux es y funciona infinitamente mejor que windows, o bien te montas una maquina virtual con Linux para hacer las transferencias del pc a la sd en ext.
Para hacer una maquina virtual te recomiendo virtual box. Hay muchísimos tutoriales por internet
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Bq e4
Tu operador: Vodafone
Para archivos más grandes la tarjeta tiene que estar en exfat o en ext3 o 4, hay una utilidad para que Windows reconozca particiones de gnu Linux pero Windows hace polvo esas particiones, no es capaz de manejar las bien. Sólo tienes las dos alternativas que te enumero arriba. Puedes instalar una distribución gnu Linux, y solo usarla pasa pasar los archivos, las distribuciones gnu Linux no tienen problemas con los sistemas de archivos de Windows, los gestiona muy bien.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Viejo 24/04/17, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Mira a ver si tienes suerte y admite exfat, es lo que uso yo en mi lg g5 con la sd de 128gb y ahora llevo una peli de 29gb dentro

Pues mira el exfat tampoco se lo traga... Y un (triste) Alcatel Idol 3 si... 😕

Estoy es cosa de Miui? Del lector físico de tarjeta del teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Es cosa de xiaomi, en el redmi 1 tenia un compañero que consiguió que leyese exfat después de modificar el kernel... Un follon, vamos...

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No se para que quieres usar la sd, si para bajarte cosas o meterle cosas desde el pc y usarlas en el movil, por el tamaño que necesitas supongo que peliculas. Si es para ver peliculas streaming de mas de 4gb podrias probar a formatear la sd en ext4, aunque windows no la reconocera, linux si. Si lo quieres para meterle peliculas desde el pc, si es windows, creo que lo tienes complicado, si es linux, te puede servir en ext4 o ext3.
Si tienes windows, otra solucion puede pasar o bien te instalas linux en una particion, linux es y funciona infinitamente mejor que windows, o bien te montas una maquina virtual con Linux para hacer las transferencias del pc a la sd en ext.
Para hacer una maquina virtual te recomiendo virtual box. Hay muchísimos tutoriales por internet
Hola Unkash, empecemos por el principio... Como puedo formatear la tarjeta en ext4?

Tengo un portátil un poco antiguo. Eso de crear una máquina virtual etcétera necesita muchos recursos?

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que en mi antiguo Alcatel Idol 3 si que reconoce las tarjetas con exfat. Donde está el problema? Miui? El lector físico?

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola Unkash, empecemos por el principio... Como puedo formatear la tarjeta en ext4?

Tengo un portátil un poco antiguo. Eso de crear una máquina virtual etcétera necesita muchos recursos?

Gracias!

Para particionarla desde windows necesitas un programa que lo haga, windows no trabaja con ext y no puedes formatearlo con la herramienta demwindows, pero hay programas de windows quensi. Partition magic y muchos mas lo hacen.
Aun no has dicho, o no lo he visto, el uso que le vas a dar a esa sd.
Como te comennte mas arriba, depende del uso te valdra solo con formatearla con un programa en ext3/4(si lo que va a entrar en la sd va a ser desde el propio telefono) o si la quieres para meterle cosas con el pc, con lo que windows no te valdra si la formateas en ext3/4; deberas recurrir a linux.

Virtual box come rcursos, pero tambien dependiendo del uso, si solo es para pasar peliculas a la sd no va a comer mucho.

Mirate este manual

https://www.technodyan.com/como-instalar-linux-windows
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... Y un Galaxy S3 también la lee bien... Donde está el problema? Es Miui entonces?

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la quiero para pasar ficheros grandes desde el pc. Pero vamos que me tiene loco porque 2 teléfonos anteriores (casi nada un Samsung Galaxy S3) se tragan la tarjeta sin problemas y el Xiaomi Mi Max no... És Miui entonces? Comentaré algo al respecto por allí pero no hay mucho movimiento.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:02:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /