|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿De verdad es tan difícil acertar con el sensor de huellas dactilares en móviles? ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Po para mi es perfecto en mi P9, para nada incómodo y nunca llueve a gusto de todos
|
|
||||
|
||||
Luego está el p 10 que sin duda es lo peor, sensor delantero y además con la botonera android dentro de la pantalla, tócate los machos...eso cuando tuve el g2...valez pero en 2017 es infumable y arcaico, cuando cojo el p9 que me regalaron a mi mujer me chirría eso del móvil...sin embargo este si tiene el sensor bien hubicado
|
||||
|
||||
Delante, detrás me parece más incómodo. Aunque esto es algo muy subjetivo.
|
|
||||
|
||||
pues parece que si es dificil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí como que me da igual donde lo pongan. Al final, como buenos españoles, nos quejaremos. No nos gusta ninguno y siempre habrá críticas
|
|
||||
|
||||
yo creo que delante o detras es lo que cada uno le guste mas. pero creo que estareis conmigo que tiene que ser redondo para captar bien la huella. lo he comprobado con muchos y los peores son los tipo samsung. y ademas el s8 no es que sea malo si no incomodo. aunque ganaria en eficacia siendo redondo. y lo digo porque teniendo u pixel xl y u samsung galaxy a5 2016 la verdad en el samsung falla mas que una escopeta de feria y el del pixel va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
El sensor de huella no hace falta que sea redondo, a mi en el S6 hace meses que no me falla más de un par de veces por semana.
Ah, y debería ir delante por decreto ley. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
por onda de ultrasonido en todo el perímetro del marco.
O mejor, un sensor en el ojete en todas esas terminaciones nerviosas, así detecta cuando vas a querer usarlo y ya se desbloquea, para no perder esas valiosísimas fracciones de segundo en desbloquear un aparato, ya que estamos siempre que lo usamos en situación de vida o muerte. Ni tampoco movemos el dedo a colocarlo atrás, ni delante, ni darle a un botón ni marcar un patrón o pin, que eso es muy laborioso, todo una odisea de esfuerzo físico en u a carrera contra crono ya que 2 décimas tarde y te lo pierdes. Así con ese sistema, te reúnes con los colegas y hacemos piques a ver el de quien desbloquea antes con un cronómetro atómico y un abuelo sordo manejándolo. anda que...
|
||||
|
||||
a mi tambien me gusta mas el sensor en la parte delantera es mucho mas comodo
![]() |
|
||||
|
||||
El mas estetico es el que no sabes que esta.
Pronto sacaran el sensor por ultrasonidos debajo de la pantalla. El que saque ese tipo de sensor primero se llebara el gato al agua. Pensaba que samsung lo meteria en el s8. No ha sido asi... Quizas otra marca o para el s9. Se habla de que apple lo incorporara en iphone 8. |
|
||||
|
||||
El mas estetico es el que no sabes que esta.
Pronto sacaran el sensor por ultrasonidos debajo de la pantalla. El que saque ese tipo de sensor primero se llebara el gato al agua. Pensaba que samsung lo meteria en el s8. No ha sido asi... Quizas otra marca o para el s9. Se habla de que apple lo incorporara en iphone 8. ![]() Si no te podría decir que el mejor detector que existe es el que analiza la secuencia de ADN, vía UNIVERSOPARALELO, el cuál está en continuo análisis y desbloquea con el pensamiento. No obstante no existe, como el que tú comentas. |
|
|
||||
|
||||
Pero aún no existe. Yo hablo de lo que hay actualmente.
Si no te podría decir que el mejor detector que existe es el que analiza la secuencia de ADN, vía UNIVERSOPARALELO, el cuál está en continuo análisis y desbloquea con el pensamiento. No obstante no existe, como el que tú comentas. ![]() El resto ya son pajas mentales tuyas jajaj. En ningun momento he hablado de sensores de adn ni tonterias del estilo. No te pienses que lo que digo esta tan lejos. No es ciencia ficcion en absoluto. Última edición por Neron99 Día 22/04/17 a las 13:56:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|