|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar movil nuevo
Estoy pensando cambiar mi movil, actualmente tengo un Orange Nura de 2 años, porque le empiezan a fallar las teclas táctiles del menu. Quisiera algo medio "apañadito" no necesito grandes cosas, una camara mas o menos decente (el actual tiene 13 mp), una buena resolucion de pantalla, que admita tarjeta externa sd y con una bateria y rendimiento para un uso normalito aceptables. Doy por hecho que el modelo ya admitiría 4G y con sistema operativo Android.
En cuanto al presupuesto maximo querría gastarme unos 200 € algo menos si fuera posible; he leido buenas opiniones sobre los BQ o los Motorola 4ª generació (los Huawei me cuesta un poquito hacerme con sus menus) me podéis dar opiniones sobre estos modelos o algún otro? con tantos modelos cada vez se me hace más complicado elegir un terminal. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando cambiar mi movil, actualmente tengo un Orange Nura de 2 años, porque le empiezan a fallar las teclas táctiles del menu. Quisiera algo medio "apañadito" no necesito grandes cosas, una camara mas o menos decente (el actual tiene 13 mp), una buena resolucion de pantalla, que admita tarjeta externa sd y con una bateria y rendimiento para un uso normalito aceptables. Doy por hecho que el modelo ya admitiría 4G y con sistema operativo Android.
En cuanto al presupuesto maximo querría gastarme unos 200 € algo menos si fuera posible; he leido buenas opiniones sobre los BQ o los Motorola 4ª generació (los Huawei me cuesta un poquito hacerme con sus menus) me podéis dar opiniones sobre estos modelos o algún otro? con tantos modelos cada vez se me hace más complicado elegir un terminal. Gracias Saludos ![]() Para todas las interfaces que te parecen feas o intragables hay una respuesta: Nova Launcher, y si no quieres pagar la versión de pago, Apex/Google Now. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nova launcher gratuito es bastante funcional. Yo no utilizo otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para el bq Aquaris X5 Plus, por specs, lo mas potente y completo de la gama media, contando con brujula, giroscopio, galileo, nfc, radio fm, dual sim, lector de tarjeta SD etc. A dia de hoy, sigue siendo mi favorito en la gama media del 2016.
También está al caer el bq Aquaris X junto al moto G5 Plus, siendo estos terminales mas recientes. Luego están las opciones de Huawei/honor, con apuestas como el Huawei p9 lite y el P8 lite y subiendo a las 5.5 con el honor 6X. Sin olvidar el equilibrado htc A9 y el samsung Galaxy A5 2016. Escoge el que mas te guste, todos cumplirán con tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola Moto G4 que mencionas me parece una opcion interesante, a pesar de que lleva 1 año en el mercado sigue dando guerra el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 plus
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto al presupuesto maximo querría gastarme unos 200 € algo menos si fuera posible; he leido buenas opiniones sobre los BQ o los Motorola 4ª generació (los Huawei me cuesta un poquito hacerme con sus menus) me podéis dar opiniones sobre estos modelos o algún otro? con tantos modelos cada vez se me hace más complicado elegir un terminal. Gracias Saludos ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subió , pero aún así lo sigues teniendo como nuevo a 194 € https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B01FL...&condition=all
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y el bq aquarius qué tal podeis darme alguna opinión de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu uso, el bq Aquaris U Plus, quizás cumpla de sobra
En ebay está por 155€. El moto G4 PLUS suele bajar a los 189€ en amazon. Ganando en algunos aspectos como tamaño de pantalla, resolución de pantalla etc. Yo acabé escogiendo el bq M5 en vez del U Plus al mismo precio, 155€ en amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada vez me llama mas la atencion el Moto g4 plus pero es cierto que no puedo excederme de los 200 € de presupuesto así que a ver si hay suerte y vuelve a salir la ofertilla en Amazon, sino tendré que valorar el BQ o algun otro peorcillo pero mas baratillo.
Gracias a tod@s por vuestras opiniones-ayuda y tiempo |