|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S8 plus grey orchyd
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S8 plus grey orchyd * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s8 plus * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una marca en el marco superior derecho y otra casi a la altura del botón bixby (detalle post #4) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí ( solo apple) Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos express 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/04/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como comento, tiene una marca en el marco superior derecho fruto de una rebaba que tenía la cover original, otra en el borde pegado al botón power, el terminal funciona al 100%, además los accesorios están sin estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por djvirus46 Día 07/05/17 a las 16:28:50. |
|
|
||||
|
||||
No se aprecia apenas, esta rebuscada, pero ahí está...
Por cierto, ya tengo el cambio programado con el compi, si falla algo aviso. ![]() Última edición por djvirus46 Día 03/05/17 a las 09:48:09. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya se que esa funda mo tenía qur comprarla, la veia que protege poco
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, he visto otra marca en el lateral al lado del botón bixby, a excepción de eso todo ok.
Subo y rebajo, 730€ G.i. 24h. Última edición por djvirus46 Día 03/05/17 a las 10:42:24. |
|
||||
|
||||
S7 edge negro con 1 dia, gear vr sin desprecintar + pasta, te interesa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
||||||
|