|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
moto g no pasa de bootloader desbloqeado
hola, tengo un moto g que estaba en harbrik , lo lleve para arreglo y me dijeron que tenia que cambiar la placa, acepte , cuando fui a retiro me dijeron que no conseguían la placa, me lo devolvió , pero esta vez quedaba en el bootloader desbloqueado, y pudiendo entrar en modo fasboot dice que tengo una versión de bootloader 41.1A de 8 gb cuando el mio era un xt 1032 de 16 gb, entre donde dice barcodes creo y dice sku: xt1040 y creo que también dice en la fecha de activación 07/06/15, llamo al muchacho que lo tenia y no responde, y no se que firmware ponerle y flasharlo, le puse de Brasil , us, eu, siempre stok lolillop y kitkat y nada, solo se reinicia y queda en bootloader desbloqueado, ha y el imei es totalmente distinto al apartado de barcodes, si alguien tiene alguna así me encamine le agradeceré.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Busca un firmware que tenga la misma versión de bootloader que te han puesto, la 41.1A creo que has puesto.
|
||||
|
||||
hola, mande cualquiera en esas imágenes, subo las que son..
![]() ![]() ![]() ![]() uno tiene los datos de mi dispsitivo. No se si estoy poniendo los comandos correctos. Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() me da error ese también. Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ese error también es común cuando le doy a flashear, la verdad no se si el sistema esta funcionando correctamente o no se descomprimen bien los archivos gpt.bin y logo.bin. ![]() Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() y esa es la ROM que quiero instalar. Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, estuve buscando y buscando.......
que es lo que estaba haciendo mal y me con unos comentarios que al parecer se les daño la memoria interna o emmc y parece ser que ese es mi problema, perdón por la desprolijidad de este hilo. alguien sabe como arreglar el emmc corrupto? Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El imei que te sale en esa pantalla,coincide con el imei que tienes en la caja del movil?
a ver si te han puesto otra placa... y ademas,con la bateria baja,el movil tira fallos raros al flashear ![]()
|
||||
|
||||
todo apunta a que te han cambiado la placa
|
||||
|
||||
aqui llevas tutorial para el xt1040
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045122
|
||||
|
||||
hola, gracias por responder,
lo que hice es tratar de hacer el wipi data/factory y también de la partición y del caché y sólo me da fallido. ![]() ![]() ![]() y con respectó a la placa , si me la cambiaron , por que la mía era de 16 giga ![]() ya intente flashear varias ROM y teléfono queda en el bootloader desbloqueado. saludos.... Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, gracias por responder,
lo que hice es tratar de hacer el wipi data/factory y también de la partición y del caché y sólo me da fallido. ![]() ![]() ![]() y con respectó a la placa , si me la cambiaron , por que la mía era de 16 giga ![]() ya intente flashear varias ROM y teléfono queda en el bootloader desbloqueado. saludos.... Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
hola compa, si , acabo de descargar otra pero de una pagina brasileña , pero no entiendo el tuto http://www.stockrom.net/2015/11/tuto...oto-g.html?m=1
creo que dice que tengo que dar doble clik en un archivo que no esta en la roms al descomprimir, me podrías decir si es un archivo u comando..?... ![]() Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahh, me faltaban unos archivos
![]() Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, hice lo que indicaba el tuto , primero le di a Retail_AS y se apaga antes de que diga (presione una tecla para continuar)
después le di a retail_AS+lock y no se que paso. les paso unas imágenes. ![]() ![]() no se si se ve en la esquina superior una leyenda de locked! ?????¿??????????????!?!?? Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, hice lo que indicaba el tuto , primero le di a Retail_AS y se apaga antes de que diga (presione una tecla para continuar)
después le di a retail_AS+lock y no se que paso. les paso unas imágenes. ![]() ![]() no se si se ve en la esquina superior una leyenda de locked! ?????¿??????????????!?!?? Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
NO ESTA DESBLOQUEADO?
|
||||
|
||||
a lo mejor lo tienes bug,vuelve a meter el comando para abrir bootloader
|
||||
|
||||
Por lo que nos muestras en los primeros post, lo que tenías entre manos es un XT1040 de 8GB. Su bootloader está desbloqueado y es la versión 41.1A. Y su cid es 12.
Una de las últimas (de Mayo de 2016) STOCK ROM para ese modelo es: XT1040_PEREGRINE_RETLA_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip Y diría que es la que llevas puesta. Si quieres la equivalente de BRasil, sería esta: XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPBS23.13-35.5-1_cid12_CFC.xml.zip Y aunque ya lo habrás hecho... prueba a flashearte uno de esos 2 Firmware con mfastboot, como has estado haciendo. Que el fichero de la tabla de particiones (gpt.bin) y del bootloader (motoboot.img), te den error en el flasheo, es medio normal, pues no se les puede hacer downgrade, sólo upgrade o sobreescribir por exactamente el mismo que tengas puesto. Tengo un tutorial clarito para flashearlo, por si te quedaron alguna duda con todo lo que viste anteriormente: Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G Está hecho para el XT1032, pero la esencia y los comandos son los mismos para el XT1040. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
hola, perdón por no responder lo que pasa es que me di por vencido un tiempo, pero estoy de vuelta intentándolo
![]() |
![]() |
||||||
|