|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo en stand-by (o modo reposo)
Buenas compañeros, cuanto os consume a vosotros el Mi5 en stand by? Yo tengo el modelo de 64gb, y vamos anoche desde las 1 am hasta las 7.40 am que me he despertado, me ha consumido un 6% en stand by, lo veo algo exagerado y tenia todas las apps cerradas.
Cuanto a vosotros? A ser posible detallad todo lo maximo que podais, ejemplo lo que yo uso: ROM : MIUI 8.1.4.0 Global Stable Modelo : 64GB Tema MIUI: iOS9 Afterglow v8 no se a que puede ser el caso es que con el tema stock de miui tambien me consumia en stand by.. es raro.. a ver si alguien puede echarme una mano con este tema. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con este teléfono, por más cosas que pruebo, el consumo en reposo nunca es una línea recta como en otros móviles. Ahora llevo la última Xiaomi.eu y también un tema de los. Modelo de 64gb también.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos son:
1% sin conexión a Internet (ni datos ni wifi) 3% con wifi y sincronización desactivada 5 - 6% con wifi y sincronización activada Todo en un periodo de unas 8 horas más o menos. Por cierto los temas no consumen más energía. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mis datos son:
1% sin conexión a Internet (ni datos ni wifi) 3% con wifi y sincronización desactivada 5 - 6% con wifi y sincronización activada Todo en un periodo de unas 8 horas más o menos. Por cierto los temas no consumen más energía. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() yo creo que los temas si consumen energia, he probado la rom stock miui y saco 6h de pantalla con algo y con el tema que he mencionado anteriormente, casi 5h |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume entorno a un 1% por cada hora que está en stand-by. Prácticamente lo mismo que a ti. Para esto tengo el teléfono configurado con todas las apps, excepto las del sistema y Whatsapp, restringidas en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 pro :
1% la hora . Global estable . Sin ahorro de energía . Datos activados , sincronización o todo lo que le ha preguntado siempre le digo que si ( vamos que he aceptado cuanta ventana me a salido desde que lo compré) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi consumo andaba más o menos igual, en torno a 1% por hora con el WiFi activado, datos, sincronizacion y GPS desactivado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en Custom roms, 5% es 8-9 horas, con wifi/datos, mi5 32gb, lo que si supongo que si instalo greenify esto bajaria como al 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que consuma tanto en stand by, no se... me he bajado el CPU SPY haber si el telefono entra en deep sleep o al menos cuanto % se tira en ese modo porque no es normal lo que consume en stand by y sin wifi y datos activados.. no se... es que si en 8h mas o menos que dormimos consume eso, pues durante el dia en stand by un 1% en torno a la hora... traga bateria, he pensado en pillar la app greenify pagarla y apagar el modo de ahorro de energia de xiaomi haber si asi traga menos estando en stand by, es una pena porque es un bicho de movil va super bien fluido, fotos de lujo y tal... Alguien que tenga Greenify instalado con la version de pago que congele las apps puede confirmar que trage menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo el mi5s 64 versión global 8.2.1.0, he probado de todo y mis consumos son desmesurados. Duermo en modo avión y me baja todos los días entre un 5 y 7% lo que no entiendo es xq lo q más m gasta es la galería, en lo que son apps, y en el historial la barra de "actividad", (donde aparecen tb las de señal de la red móvil,GPS,wifi,pantalla activa....) Esta siempre llena a tope. Alguien que sepa el xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo el mi5s 64 versión global 8.2.1.0, he probado de todo y mis consumos son desmesurados. Duermo en modo avión y me baja todos los días entre un 5 y 7% lo que no entiendo es xq lo q más m gasta es la galería, en lo que son apps, y en el historial la barra de "actividad", (donde aparecen tb las de señal de la red móvil,GPS,wifi,pantalla activa....) Esta siempre llena a tope. Alguien que sepa el xq?
![]() Lo segundo, usas MiCloud? Tiene toda la pinta y, además de usarlo tendrás la sincronización activada del MiCloud, por lo que constantemente está buscando fotos nuevas, te recomiendo que desactives la sincronización automatica de MiCloud |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, este foro es del MI5 compañero, no del 5S
Lo segundo, usas MiCloud? Tiene toda la pinta y, además de usarlo tendrás la sincronización activada del MiCloud, por lo que constantemente está buscando fotos nuevas, te recomiendo que desactives la sincronización automatica de MiCloud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, es que no veo foro del 5s, e indagando buscando una solución topé con este hilo relacionado. Me suele gastar entre 5 y 7% la noche en modo avión.
Probaré a ver si es lo de micloud y os digo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia pues a mi en toda la noche me suele bajar entre un 2 y 3 % , sin wifi conectado, ni datos, y la sincronizacion desactivada. Llevo la ultima global estable =)
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego mi unidad con la versión 8.1.2 y con android 6.0, al ver tantos problemas de batería y otras cosas, que versión de las globales sera la mejor al día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última Global estable en Android 6.0, te contestado en el otro post.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo chicos, desconecte todas las sincronizaciones de micloud y el consumo sigue siendo brutal, no me dura ni un día con poco uso, la galería me sigue consumiendo un 15% del consumo de las apps
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||