|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con telegram
Buenas,
Tengo un problema con Telegram y sus notificaciones Con Whats me va perfecto pero Telegram, sobretodo los grupos, tardan en llegar no llegan hasta que abro la aplicación. Tengo miui 8 eu. Todo los permisos full, notificaciones prioritarias, desarrollador / no optimizar memoria, autoinicio, no optimizar batería con Telegram, no cerrar Telegram nunca (candado) , y en Telegram todo activado Que más puedo hacer? Pd: en cuanto abro Telegram empieza el show actualizándose todo a la vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema con Telegram y sus notificaciones Con Whats me va perfecto pero Telegram, sobretodo los grupos, tardan en llegar no llegan hasta que abro la aplicación. Tengo miui 8 eu. Todo los permisos full, notificaciones prioritarias, desarrollador / no optimizar memoria, autoinicio, no optimizar batería con Telegram, no cerrar Telegram nunca (candado) , y en Telegram todo activado Que más puedo hacer? Pd: en cuanto abro Telegram empieza el show actualizándose todo a la vez ![]() Pero según indicas lo tienes ya puesto no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero también tienes q poner el candado en el administrador de apps, el botón de la izquierda y así deberías de recibir las notificaciones sin problemas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
1.- El autoinicio es para que las aplicaciones de ejecuten al arrancar. Aunque miui suele detectar las apps de mensajería es mejor ponerlo por si acaso.
2.- El candado es opcional, para la gente que usa el liberador de memoria de miui. Si una aplicación se inicia con el autoinicio y la cierras con el liberador de memoria, no haces nada. Opcional, hay que poner el candado si usas el liberador de memoria. 3.- Una vez que la app está corriendo en segundo plano gracias al autoinicio y no la has cerrado hay otra forma de que se pueda cerrar, que el sistema necesite RAM. Para intentar evitar que ciertas aplicaciones sean cerradas cuando el sistema requiere más RAM hay que ir a Ajustes, Batería y rendimiento, Gestión de uso de la batería en las aplicaciones, Seleccionar aplicaciones, Elegir la app en cuestión y ponerla sin restricciones. Con esto lo que haces es que cuando el sistema requiera más RAM cerrará antes las demás apps. Eso no quiere decir que nunca se va a cerrar. Depende de la cantidad de RAM del móvil, de la cantidad de RAM requerida y de la depuración de la ROM. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- El autoinicio es para que las aplicaciones de ejecuten al arrancar. Aunque miui suele detectar las apps de mensajería es mejor ponerlo por si acaso.
2.- El candado es opcional, para la gente que usa el liberador de memoria de miui. Si una aplicación se inicia con el autoinicio y la cierras con el liberador de memoria, no haces nada. Opcional, hay que poner el candado si usas el liberador de memoria. 3.- Una vez que la app está corriendo en segundo plano gracias al autoinicio y no la has cerrado hay otra forma de que se pueda cerrar, que el sistema necesite RAM. Para intentar evitar que ciertas aplicaciones sean cerradas cuando el sistema requiere más RAM hay que ir a Ajustes, Batería y rendimiento, Gestión de uso de la batería en las aplicaciones, Seleccionar aplicaciones, Elegir la app en cuestión y ponerla sin restricciones. Con esto lo que haces es que cuando el sistema requiera más RAM cerrará antes las demás apps. Eso no quiere decir que nunca se va a cerrar. Depende de la cantidad de RAM del móvil, de la cantidad de RAM requerida y de la depuración de la ROM. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Todo eso hecho i sigue el problema. Mirando con el wakelock he comprobado que la aplicación Telegram nunca despierta el teléfono (whatsapp si) y en autoinicio Telegram esta activado y por probar lo he intentado desactivar pero se vuelve a activar solo... Raro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que si lo desactivo (Telegram y whatsapp) se activan solo otra vez Con Whats no tengo problemas, pero con Telegram. Al abrirlo es cuando empieza a cargar todos los mensajes que no ha llegado... Pasa siempre. Incluso haciendo otras cosas con el telefono(no apagar el telefono) al volver a la aplicación es cuando empieza a cargar los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que esta activado
Lo raro es que si lo desactivo (Telegram y whatsapp) se activan solo otra vez Con Whats no tengo problemas, pero con Telegram. Al abrirlo es cuando empieza a cargar todos los mensajes que no ha llegado... Pasa siempre. Incluso haciendo otras cosas con el telefono(no apagar el telefono) al volver a la aplicación es cuando empieza a cargar los mensajes ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es problema de telegram o la ROM, pero yo siempre lo he tenido restringido para que no funcionase en segundo plano y con éste móvil es imposible. Cuando le da, me empiezan a llegar los mensajes sin abrir la aplicación.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema con Telegram y sus notificaciones Con Whats me va perfecto pero Telegram, sobretodo los grupos, tardan en llegar no llegan hasta que abro la aplicación. Tengo miui 8 eu. Todo los permisos full, notificaciones prioritarias, desarrollador / no optimizar memoria, autoinicio, no optimizar batería con Telegram, no cerrar Telegram nunca (candado) , y en Telegram todo activado Que más puedo hacer? Pd: en cuanto abro Telegram empieza el show actualizándose todo a la vez ![]() Eso mismo me pasa a mi desde hace 4 o 5 semanales, y más aplicaciones están activadas y da igual restringir las que no. Y a mi me gustaba que no funcionaran sin yo entrar, desde entonces noto un poco más de consume de batería.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Entrar en el apartado de bateria y rendimiento y decir q no controle nada miui. Con eso tendría que solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendras silenciados esos grupos no?
porque a mi tambien me pasa que al entrar al telegram es coo que no estan cargados los mensajes, pero es que solo tengo mensajes de grupos silenciados, entonces hasta que no entro no los carga, pero si que los baja, porque cuando me mencionan o me hablan en privado si que me llega la notificacion, a pesar de estar silenciado |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras silenciados esos grupos no?
porque a mi tambien me pasa que al entrar al telegram es coo que no estan cargados los mensajes, pero es que solo tengo mensajes de grupos silenciados, entonces hasta que no entro no los carga, pero si que los baja, porque cuando me mencionan o me hablan en privado si que me llega la notificacion, a pesar de estar silenciado ![]() He ido a cuentas y el Telegram, la sincronitzación, estaba desactivada. Al activarlo ha mejorado algo. Pero si el teléfono lleva mucho tiempo apagado (pantalla) las notificaciones de los grupos no silenciados siguen llegando tarde |
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le pasa lo mismo. móvil recibido ayer. a ver si logro solucionarlo, pues uso bastante telegram.
|