|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agenda de contactos en la radio del coche
Buenos días.
Tengo un Mi5 con la 8.1.2.0 Global Estable y la semana pasada compré la autoradio JVC KD-R871BT. El móvil se empareja sin problemas, el manos libres funciona perfectamente y las llamadas van realmente bien. El problema viene al acceder a la agenda de contactos desde la propia radio: el número que me aparece para cada contacto no es correcto, es el de un contacto completamente diferente. Y no tengo ni idea de por qué pasa. He probado a eliminar la asociación entre el móvil y la radio, volver a emparejar, y no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un Mi5 con la 8.1.2.0 Global Estable y la semana pasada compré la autoradio JVC KD-R871BT. El móvil se empareja sin problemas, el manos libres funciona perfectamente y las llamadas van realmente bien. El problema viene al acceder a la agenda de contactos desde la propia radio: el número que me aparece para cada contacto no es correcto, es el de un contacto completamente diferente. Y no tengo ni idea de por qué pasa. He probado a eliminar la asociación entre el móvil y la radio, volver a emparejar, y no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En "Aplicaciones del sistema -> Contactos" tengo sólo para visualizar los contactos de MIUI, para evitar duplicidades y tal. En esa agenda los contactos están bien.
Pero es que en los contactos que tengo en Gmail también están bien. No entender. La SIM está vacía. Le he dado a que reconstruya el índice a ver qué tal, luego probaré en el coche. Gracias por tu respuesta ![]() PD: En Mi Cloud también veo que están bien guardados. Última edición por Tapanez Día 25/04/17 a las 10:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí. Me pasa algo parecido, aunque no siempre, pero varias veces en la pantalla del coche pone PEPE y sorpresa por que me contesta JUAN, por ejemplo. Siempre esto desde llamadas reciéntes.
Llevo la ultima developer. Me pasa desde siempre... Quizás sea el coche... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por is_ra Día 25/04/17 a las 12:11:45. Razón: Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí. Me pasa algo parecido, aunque no siempre, pero varias veces en la pantalla del coche pone PEPE y sorpresa por que me contesta JUAN, por ejemplo. Siempre esto desde llamadas reciéntes.
Llevo la ultima developer. Me pasa desde siempre... Quizás sea el coche... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||