|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensor huella dactilar
Desde que actualicé a Android 7.1.1 (versión OxygenOS 4.1.3) noto que el sensor de reconocimiento de la huella dactilar para desbloquear la pantalla tarda más que antes de actualizar. Me gustaría saber si a alguno os pasa también, si se debe a un problema de la actualización... (al igual que el tema de la batería, me rinde mucho menos)
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día, cuando estuve con esa versión, no noté nada raro con el sensor compi.
Puede que en algún momento puntual no haya ido tan eléctrico como de costumbre, pero nada generalizado, al menos en mi caso
|
||||
|
||||
|
Buenas compi . Sí que es verdad lo que dices. Yo también llevo las actualizaciones al momento que salen y fue actualizar y empezar a "fallar". Lo pongo entre comillas porque es que antes iba como un tiro , y ahora va algo más flojillo pero supera a todo lo que he tenido de alta gama con antelación con creces . Con lo cual dí por hecho que seria algo de la actualización. Como digo no me preocupa porque aún fallando pelín sigue yendo como un tiro , pero tu apreciación ha sido correcta , por lo menos en mi caso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensacion que despues de cada actualizacion el sensor tiene "cierta" tendencia a fallarme mas de lo habitual, obligandome incluso alguna vez a tener que desbloquear por PIN. Es por esa razon que despues de las actualizaciones suelo borrar todas las huellas y escanearlas de nuevo.
Prueba y nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi . Sí que es verdad lo que dices. Yo también llevo las actualizaciones al momento que salen y fue actualizar y empezar a "fallar". Lo pongo entre comillas porque es que antes iba como un tiro , y ahora va algo más flojillo pero supera a todo lo que he tenido de alta gama con antelación con creces . Con lo cual dí por hecho que seria algo de la actualización. Como digo no me preocupa porque aún fallando pelín sigue yendo como un tiro , pero tu apreciación ha sido correcta , por lo menos en mi caso .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensacion que despues de cada actualizacion el sensor tiene "cierta" tendencia a fallarme mas de lo habitual, obligandome incluso alguna vez a tener que desbloquear por PIN. Es por esa razon que despues de las actualizaciones suelo borrar todas las huellas y escanearlas de nuevo.
Prueba y nos comentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue yendo igual tras eliminar las huellas e introducirlas de nuevo. Al menos me complace saber que no soy el único al que le pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también llevo las actualizaciones al día y NO he notado ningún cambio a mal. Me sigue desbloqueando a la velocidad de la luz.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo estoy con la última también y me va igual que siempre. En este caso todo perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos comentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a Android 7.1.1 (versión OxygenOS 4.1.3) noto que el sensor de reconocimiento de la huella dactilar para desbloquear la pantalla tarda más que antes de actualizar. Me gustaría saber si a alguno os pasa también, si se debe a un problema de la actualización... (al igual que el tema de la batería, me rinde mucho menos)
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que desde la última actualización no es tan instantáneo, sigue siendo rápido, pero no tanto como antes.
El tema de la batería yo no he notado cambio, creo que me dura como antes. Haré la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más he notado ha sido este problema de la huella y el tema de la batería, empeorando ambos. Me arrepiento un poco de haber actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||