Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Cómo quitar la publicidad en MIUI 5 y MIUI 6. AdAway y Lucky Patcher

¡Buenas Mi Fans!,

¿Cansados de las apps con una publicidad demasiado intrusiva?, pues hoy os traigo un tutorial en el que podremos ver como instalar AdAway en MIUI 5 y MIUI 6 en cualquier smartphone Xiaomi, ya sea el Redmi 1S, Mi4 o Redmi Note.

Espero que os guste el vídeo.

Saludos

Configurar y solucionar problemas en AdAway

Gracias al compañero aurelianobue, tenemos un hilo de 10 ya que con sus explicaciones, podemos solucionar cualquier problema que se nos presente a la hora de usar AdAway. ¡Gracias crack!
  • ¿Qué es AdAway?: Activando la aplicación "Ad Away", impedirás la entrada de Publicidad y Spam en la mayoría de aplicaciones (generalmente las versiones gratuitas) de la PlayStore y otros Markets paralelos.

Pero tiene un inconveniente, el filtro impide que accedes desde tu navegador a webs y links de descargas que puedan estar financiados por la publicidad, por ejemplo los links de acceso adf.ly, etc.

Para habilitar el acceso selectivo a dichos enlaces, no hace falta que desactives la aplicación, solo debes de seguir los pasos que te voy a explicar:

1. Abres la aplicación "Ad Away", despliegas el menú y vas a "tus listas"

(Click para mostrar/ocultar)

2. Das a la pestaña arriba en el centro "blanca"

3. Das al simbolo + arriba a la derecha, luego te aparece una ventana y añades esto, tal cual
*adf.ly* (es un enlace de ejemplo, sigues el mismo proceso con cualquier link, añadiendo los * al principio y final del enlace.

4.Luego válidas presionando "añadir".

5. Vuelves a la pantalla principal de la aplicación y Actualizas la lista de archivos y excepciones (primera opción)

6. Ahora ya podrás siempre descargar lo que quieras y acceder a las webs sin restricciones, y sin Spam!

Puedes personalizar aún más la aplicación con la "lista negra", etc.

DESCARGA

AQUI encontrarás siempre la última versión actualizada de la aplicación

Es una aplicación gratuita retirada de la PlayStore, que encontrarás en los Markets no oficiales y a través de tu buscador.

Si al actualizar los archivos, te da error y no logras activar la aplicación, haz esto:

Con un explorador de archivos tipo "root exporer", sigues la ruta siguiente :
Raiz / system /etc / hosts

En opciones abres el apartado permisos

... Y lo señalas todo como aquí:

Le das a aceptar y cierras el explorador de archivos.

AHORA AdAway te funcionará sin problemas, ya puedes descargar los archivos y configurar la aplicación

Quitar la publicidad en las Google Apps con Lucky Patcher

A pesar de tener Adaway instalado, algunas aplicaciones siguen generando publicidad, sobre todo las aplicaciones de Google

Por ello podemos usar LUCKY PATCHER como aplicación principal o como complemento a ADAWAY que seguiriá trabajando en segundo plano para bloquear con éxito la mayoría de los Ads, está aplicación:

[i]LINKS DE DESCARGA

1. Principal para tener la última versión publicada PULSA AQUÍ

2. Mirror Lucky Patcher V5.0.2 Apk AQUÍ

.................................................. .............

. INSTALAMOS la aplicación

. ABRIMOS y aunque nos avise que no disponemos de permisos Root, LA DEJAMOS CARGAR TODAS LAS APLICACIÓNES QUE TENEMOS INSTALADAS

. CERRAMOS la aplicación

. OTORGAMOS LOS PERMISOS ROOT (seguridad / permisos / acceso root / aplicación por habilitar

. ABRIMOS LA APLICACIÓN y seleccionamos las aplicaciones de Google que suelen tener Públicidad, CON UNA LARGA PRESIÓN en cada una de ellas hasta que aparezca ESTE MENÚ

. SELECCIONAMOS la línea REMOVER ANUNCIOS (Google Ads)

. UNA VEZ EL PROCESO TERMINDADO, VAMOS A LAS PESTAÑAS QUE TENEMOS EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA Y DEZLISAMOS hacia la derecha hasta "BLOCK ADVERTISEMENTS" y selecciónamos

. LUEGO LE DAMOS A la PRIMERA LINEA "Block advertisements On Device"

. UNA VEZ EL PROCESO DE CARGA TERMINADO, salimos y reiniciamos.

Puede que algunas aplicaciones aún carguen anuncios, depende del cifrado de las mismas, no le reproches no ser efectico al 100%

"Lucky Patcher.apk" Es una aplicación de gestión de aplicaciones que tiene muchos más apartados de uso y gestión para las aplicaciones, podréis ir trasteando en sus diferentes apartados para comprobarlo.

Algunas funciones requieren la apk "BusyBox" que encontraréis en la PlayStore

Última edición por zzss2 Día 26/10/14 a las 12:11:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/10/14, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Pero esta aplicación no bloquea con datos, solo con WiFi. Al menosden el nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Hola compi, cuando voy a pegar la apk en system/app me da error. Tengo permisos root activados y los binarios de SU actualizados.

Alguna idea? ;)

Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y digo yo, si se instala normal como en cualquier móvil que pasa??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Eso mismo me pregunto yo también... ¿no puede instalarse la aplicación normalmente como en cualquier otro terminal? ¿Por qué?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Pero esta aplicación no bloquea con datos, solo con WiFi. Al menosden el nexus 5
Probado en un Mi3, Mi4, Redmi 1S, varios modelos Huawei, en ningún momento bloquea los datos ya sea por 2G/3G o por WiFi. Desconozco el asunto que comentas del N5.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Hola compi, cuando voy a pegar la apk en system/app me da error. Tengo permisos root activados y los binarios de SU actualizados.

Alguna idea? ;)
Hola compañero,

¿Has activado el explorador root de ES File Explorer?. Saludos

Y digo yo, si se instala normal como en cualquier móvil que pasa??
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yo también... ¿no puede instalarse la aplicación normalmente como en cualquier otro terminal? ¿Por qué?
Pasará que el antivirus de MIUI, te lo detectará como app maliciosa. Si la instalas como app del sistema (que no del usuario), el antivirus de MIUI, no te la detecta como app maliciosa al pedir permisos root.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Como se activa el explorador root de ES File Explore?

Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zzss2 me refiero que no quita la publicidad cuando estas con los datos activados, en wifi si. En cuanto a lo del antivirus de miui supongo que se podrá inhabilitar, después instalar ad away y después volver a habilitar en antivirus.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Como se activa el explorador root de ES File Explore?
Pulsa en la tecla Ajustes, te aparecerá un desplegable, deslizate hacia abajo y activa la pestaña E
Explorador Root.

Saludos

Zzss2 me refiero que no quita la publicidad cuando estas con los datos activados, en wifi si. En cuanto a lo del antivirus de miui supongo que se podrá inhabilitar, después instalar ad away y después volver a habilitar en antivirus.
 Cita:
no quita la publicidad cuando estas con los datos activados, en wifi si
Quita la publicidad tanto en WiFi como en Datos, te vuelvo a repetir, que esta app la vengo usando desde hace bastante tiempo, si fuera una app que desconozco, no rebatiría tus comentarios.

A modo de resumen, lo que hace esta app es sustituir el archivo hosts, para así bloquear la publicidad por lo que da igual que estés conectado vía WiFi o datos, te va a bloquear la publicidad. Si necesitas pruebas puedo hacer una captura de pantalla de Link2SD (app con publicidad) y verás como estando conectado a los datos, no muestra publicidad alguna.

En cuanto al antivirus de MIUI, desconozco si eres poseedor de un smartphone Xiaomi, si es así, prueba lo que comentas y veras que:

-desactivas antivirus
-instalas adaway como app de usuario
-activas el antivirus
-comienzas un escaneo de "virus"
-tachán.... detecta adaway como app maliciosa

Si lo realizas tal y como comento en el vídeo, el antivirus de MIUI no te va a dar problema alguno ya que la instalas como app del sistema (como si fuera una app propia de MIUI).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Para completar las excelentes explicaciones del compañero @zzss2 que ha creado este hilo, os dejo aquí un pequeño explicativo escrito que realizé algunos meses atrás cuando el G2, que creo puede completar el video posteado en el post principal :

Activando la aplicación "Ad Away", impedirás la entrada de Publicidad y Spam en la mayoría de aplicaciones (generalmente las versiones gratuitas) de la PlayStore y otros Markets paralelos.

Pero tiene un inconveniente, el filtro impide que accedes desde tu navegador a webs y links de descargas que puedan estar financiados por la publicidad, por ejemplo los links de acceso adf.ly, etc.

Para habilitar el acceso selectivo a dichos enlaces, no hace falta que desactives la aplicación, solo debes de seguir los pasos que te voy a explicar:

1. Abres la aplicación "Ad Away", despliegas el menú y vas a "tus listas"

2. Das a la pestaña arriba en el centro "blanca"

3. Das al simbolo + arriba a la derecha, luego te aparece una ventana y añades esto, tal cual
*adf.ly* (es un enlace de ejemplo, sigues el mismo proceso con cualquier link, añadiendo los * al principio y final del enlace.

4.Luego válidas presionando "añadir".

5. Vuelves a la pantalla principal de la aplicación y Actualizas la lista de archivos y excepciones (primera opción)

6. Ahora ya podrás siempre descargar lo que quieras y acceder a las webs sin restricciones, y sin Spam!

Puedes personalizar aún más la aplicación con la "lista negra", etc.
.................................................. .........

DESCARGA

AQUI encontrarás siempre la última versión actualizada de la aplicación

Es una aplicación gratuita retirada de la PlayStore, que encontrarás en los Markets no oficiales y a través de tu buscador.

.................................................. .........

AÑADIDO

Si al actualizar los archivos, te da error y no logras activar la aplicación, haz esto:

Con un explorador de archivos tipo "root exporer", sigues la ruta siguiente :
Raiz / system /etc / hosts

En opciones abres el apartado permisos

... Y lo señalas todo como aquí:

Le das a aceptar y cierras el explorador de archivos.

AHORA AdAway te funcionará sin problemas, ya puedes descargar los archivos y configurar la aplicación

.

Última edición por aurelianobue Día 24/10/14 a las 19:26:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/14, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Muchas gracias aurelianobue!, ahora el hilo ha quedado de 10. He añadido tus explicaciones al post principal, tan sólo he modificado una cosa: he metido las imágenes en spoiler por si alguien está navegando desde un miniportátil para que así no se le descuadre el foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Pulsa en la tecla Ajustes, te aparecerá un desplegable, deslizate hacia abajo y activa la pestaña E
Explorador Root.

Saludos

Quita la publicidad tanto en WiFi como en Datos, te vuelvo a repetir, que esta app la vengo usando desde hace bastante tiempo, si fuera una app que desconozco, no rebatiría tus comentarios.

A modo de resumen, lo que hace esta app es sustituir el archivo hosts, para así bloquear la publicidad por lo que da igual que estés conectado vía WiFi o datos, te va a bloquear la publicidad. Si necesitas pruebas puedo hacer una captura de pantalla de Link2SD (app con publicidad) y verás como estando conectado a los datos, no muestra publicidad alguna.

En cuanto al antivirus de MIUI, desconozco si eres poseedor de un smartphone Xiaomi, si es así, prueba lo que comentas y veras que:

-desactivas antivirus
-activas el antivirus

Si lo realizas tal y como comento en el vídeo, el antivirus de MIUI no te va a dar problema alguno ya que la instalas como app del sistema (como si fuera una app propia de MIUI).

Saludos
Pues yo te repito a ti que sola me funciona en el nexus 5 en wifi, y no me sale la opción esa que dices tu de explorador e.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Explorador Root.

Saludos

-desactivas antivirus
-activas el antivirus

Saludos
Pues yo te repito a ti que sola me funciona en el nexus 5 en wifi, y no me sale la opción esa que dices tu de explorador e.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo la siguiente apreciación: estas en el subforo de Xiaomi, concretamente en el del Xiaomi Mi4. Los problemas que te dé AdAway en tu Nexus 5, no afectan a los smartphones Xiaomi por lo que no entiendo, tu insistencia ya que te repito, estamos en el subforo de Xiaomi.

Si tuviera un N5, estaría encantado de ayudarte pero como no es así, lo siento pero no puedo. La única ayuda que te puedo dar, es una idea, que abras un hilo sobre AdAway y los problemas que da en el Nexus 5.

En cuanto a la opción que comento, te dejo una captura de pantalla:

Saludos

Última edición por zzss2 Día 25/10/14 a las 00:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me interesa porque tengo un xiaomi en camino. En el nexus 5 tengo solucionado el problema con un módulo de xposed que se llama minminguard. Ya he encontrado eso que dices tu, gracias de todas formas, pero sigue sin funcionarme. De todas formas es igual ya probaréa vver cuando me llegue el xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me interesa porque tengo un xiaomi en camino. En el nexus 5 tengo solucionado el problema con un módulo de xposed que se llama minminguard. Ya he encontrado eso que dices tu, gracias de todas formas, pero sigue sin funcionarme. De todas formas es igual ya probaréa vver cuando me llegue el xiaomi
De nada

Yo te puedo comentar mi experiencia con AdAway en un Redmi 1S, Redmi Note, Mi3 y Mi4. En estos terminales he tenido instalado AdAway de la manera que explico en el vídeo, y no he tenido ningún problema, me ha bloqueado la publicidad tanto usando el WiFi como los datos.

Esta forma de instalar el apk de AdAway la encontré por casualidad en XDA (o miui.com, no recuerdo bien) ya que un usuario de MIUI en el Mi3, tenía el siguiente problema: que el antivirus de MIUI detectaba AdAway como app maliciosa, le dieron esta solución y le funcionó a las mil maravillas, al igual que a mi en los terminales Xiaomi que he tenido la suerte de tener o probar.

Saludos y bienvenido a la familia MIUI en HTCmania
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Gracias zzss2..
Lo probaremos y bye bye publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Gracias zzss2..
Lo probaremos y bye bye publicidad.
De nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Muchas gracias @zzss2 y @aurelianobue.

Excelente el post!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:

Viejo 26/10/14, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

A pesar de tener Adaway instalado, algunas aplicaciones siguen generando publicidad, sobre todo las aplicaciones de Google

Por ello podemos usar LUCKY PATCHER como aplicación principal o como complemento a ADAWAY que seguiriá trabajando en segundo plano para bloquear con éxito la mayoría de los Ads, está aplicación:

[i]LINKS DE DESCARGA

1. Principal para tener la última versión publicada PULSA AQUÍ

2. Mirror Lucky Patcher V5.0.2 Apk AQUÍ

. INSTALAMOS la aplicación

. ABRIMOS y aunque nos avise que no disponemos de permisos Root, LA DEJAMOS CARGAR TODAS LAS APLICACIÓNES QUE TENEMOS INSTALADAS

. CERRAMOS la aplicación

. OTORGAMOS LOS PERMISOS ROOT (seguridad / permisos / acceso root / aplicación por habilitar

. ABRIMOS LA APLICACIÓN y seleccionamos las aplicaciones de Google que suelen tener Públicidad, CON UNA LARGA PRESIÓN en cada una de ellas hasta que aparezca ESTE MENÚ

. SELECCIONAMOS la línea REMOVER ANUNCIOS (Google Ads)

. UNA VEZ EL PROCESO TERMINDADO, VAMOS A LAS PESTAÑAS QUE TENEMOS EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA Y DEZLISAMOS hacia la derecha hasta "BLOCK ADVERTISEMENTS" y selecciónamos

. LUEGO LE DAMOS A la PRIMERA LINEA "Block advertisements On Device"

. UNA VEZ EL PROCESO DE CARGA TERMINADO, salimos y reiniciamos.

Puede que algunas aplicaciones aún carguen anuncios, depende del cifrado de las mismas, no le reproches no ser efectico al 100%

"Lucky Patcher.apk" Es una aplicación de gestión de aplicaciones que tiene muchos más apartados de uso y gestión para las aplicaciones, podréis ir trasteando en sus diferentes apartados para comprobarlo.

Algunas funciones requieren la apk "BusyBox" que encontraréis en la PlayStore

.

Última edición por aurelianobue Día 26/10/14 a las 10:31:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /