|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s6 Edge no arranca
Hola a todos
Solicito vuestra ayuda. He comprado un G-925F reacondicionado. Después de comprobar que todo funcionaba bien he procedido a meter el último firmware oficial a través de Odin 3.10.7. El proceso parece que ha ido bien pero al iniciar de nuevo el terminal se queda con la pantalla de "SAMSUNG Galaxy S6 edge Powered by android" y de ahí no pasa. He probado con otro par de firmwares y sigue igual. Al ponerlo en modo recovery aparece la pantalla azul y en la parte superior: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G925FTUS: CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom REACTIVATION LOCK: OFF Secure Download: Enabled KNOX WARRANTY VOID: 0 (0x0000) AP SWREV: B:3 K:2 S:2 He probado también con otras versiones de ODIN, hacer wipe data / factory reset, wipe cache partition.... Alguna idea de como poner el teléfono en funcionamiento? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Probaste otros firm?
A mi me ha pasado alguna vez, y ya sea pro la descompresión o la descarga, que me pasaba eso, firm corrupto cualquier sector arranque y dar por saco grrr prueba con otro, descargas, descomprimes y instalas de nuevo ;) Edito: Aqui tienes como descargar mas rapido de Sam: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
|
||||
|
||||
Hola eso sirve? volver a instalar los firmwares?
esque mi S6 Edge SM-G925I le instale firmwares de La India...porque mi tio lo compro con un error al intentar flashear...le salio barato y he intentado desde hace una semana a instalar firmwares de Telcel México pero nada...el odin me da Fail! y solo se queda en Set Up Conection y de ahi el error al escribir y en el Samsung me aparece lo mismo que al que publico su problema y el mio es exactamente el mismo... creen que si funcione :v porfavor necesito arreglarlo... si se instalo un firmware pero esta todo en inglés... pero no puedo instalar otros firmwares
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|