|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenemos aplicación de galería nativa?
Pues eso, quería saber si vosotros tenéis aplicación nativa de galería, por más que he buscado solo tengo Google fotos, y esta no me gusta, para paliarlo me baje quickpic del Play store. ¿soy el único al que le pasa?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, quería saber si vosotros tenéis aplicación nativa de galería, por más que he buscado solo tengo Google fotos, y esta no me gusta, para paliarlo me baje quickpic del Play store. ¿soy el único al que le pasa?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() https://www.dropbox.com/s/sxp8qwelf2...llery.apk?dl=0 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xarlymt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un Samsung con galería a un Motorola co Google Fotos y ahora estoy escantado con la app de fotos, me parece muy cómodo sincronizar las fotos en cualquier dispositivo, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esta que es la app de galería motorola, nadie la lleva instalada de serie.
https://www.dropbox.com/s/sxp8qwelf2...llery.apk?dl=0 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias, me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor Quickpic para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta APK me da error, al encender el móvil me pone,se a detenido la galería.Asi que la he borrado y es una pena porque me mola.
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo esta este widget, buscad en Google widget de moto z.Lo cogí del foro xda
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a poner,haber si la pilla bien.Segundo día de móvil y un 70 % de batería.... increíble
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque yo uso una versión antigua de quickpick como galería y a veces me da error también y se cierra.
|
||||
|
||||
|
Quickpic era perfecta, usaba la de xda que no tiene la mierda de cheetah mobile, pero cuando me cambié a nougat me daba seguido varios fc así que me cambié de nuevo a la app de Sony, vengo de un Z1
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa y desde mi punto de vista particular: mejor que Quickpic está la aplicación llamada "Piktures". La podéis encontrar en el store.
Tapatalkeado desde mi N3N |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de Motorola de vez en cuando me da un forzar cierre pero casi siempre funciona bien, es sencilla y me gusta. De momento encantado con ella.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora me quedo con la app nativa de fotos de Google. Es mejor de lo que esperaba y edita de lujo las fotos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||