![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy perdido, muy perdido con el mi5s que me acaba de llegar
Buenos dias.
Me acaba de llegar mi mi5s con la version 8.0.3.0 (MAGMIDI), por lo que he visto es falsa y necesito cambiarla. Bien, me dispongo a buscar un tutorial y veo mil de ellos. que si Bootlades, que si por Udapte.. y todos los post un poco bastante antiguos (de hace 3/5 meses). A dia de hoy, cual es la forma mas rapida y segura para actualizarlo? muchas gracias, y perdon por repetir el post, pero esque con tanta informacion estoy muy perdido y es el primer xiaomi |
|
|
||||
|
||||
8.0.3.0. a mi me parece ROM original...has comprobado que no puedas actualizar por ota?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, no lo tengo del todo cargado (en ello esta), para acutalizarlo via OTA significa hacerlo a traves del propio movil via wifi, cierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si, a esa misma se me actualiza. Tengo la global entonces??
|
|
Si, tienes la global, y la que te sale para actualizar es la ultima OTA,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Eso que me ahorro ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la metí en la memoria interna y actualice. Muy fácil.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación; me llegó ayer el tfno y la ROM que lleva es MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI).
Pero en mi caso, cuando le doy al botón de actualizaciones del sistema me pone lo siguiente: No hay actualizaciones disponibles MIUI 8.0.3.0 Estable. ¿alguien sabe cual es la razón de por qué no me actualiza a la 8.2? Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola @Geun:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
En mi caso, intento descargar la actualizacion al movil para actualizar desde updater, cuando llega al 100% empieza un proceso llamado decrypting, y ahi se queda, si lo hago por pc, me pone el updater que no puede verificar el paquete, así que no sé qué ha
Corrijo el mensaje, si descargas desde el movil, te descarga la 8.0.3.0, si lo haces que sea desde el pc y luego la metes por cable en el movil, voy a probar desde ahí y ahora despues te comento si funciona. Última edición por oscar1524 Día 23/04/17 a las 22:48:51 |
|
Confirmado, el error es el mismo, imposible verificar el pack de actualización.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|