|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se venderán pocos teléfonos simples en España, pero el nuevo Nokia 3310 puede monopolizar el nicho
Se venderán pocos teléfonos simples en España, pero el nuevo Nokia 3310 puede monopolizar el nicho ![]() Leemos en xatakamovil.com Uno de los protagonistas, por no decir el protagonista, del pasado Mobile World Congress no fue un smartphone. Se trata del Nokia 3310 (2017), una reedición del clásico teléfono de Nokia que se vendió a millones hace más de una década, gracias en buena parte a su fama de indestructible, que llega hoy a España para intentar ser el referente de los teléfonos simples. ¿Tiene posibilidades de volver a ser un éxito? Las ventas de este tipo de teléfonos no son las que eran en su día, pero sigue habiendo un perfil de usuario que compra teléfonos para llamar y poco más, sobre todo buscando una duración de batería que multiplique a lo de los smartphones, entre los que el Nokia 3310 tiene muchas posibilidades, por ejemplo por tener un precio inferior al que pagan habitualmente. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/nokia/se...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que vale tienes un Android básico, gastarte 60€.
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El artículo dice una gran verdad. Ese nokia ya tiene un nicho con su nombre. Pero en el cementerio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 60€ seguro que hay teléfono básico con mas experiencia y Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente caiga uno para mi madre, no todo el Mundo requiere de última tecnología.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||