|
||||
|
||||
![]()
Hola, pues eso ¿es posible poner a cada aplicación un sonido distinto? correo una, facebook otra y así con cada una
Gracias |
|
|
a q te refieres con sonido por aplicacion? a un volumen determinado para cada una? a sonidos de notificaciones diferentes?
|
|
||||
|
||||
A un sonido determinado y distinto para cada una, el correo uno, facebook otro, linkedin otro... si me mandan un correo lo miro porque es importante pero si es una notificación de facebook la ignoro jaja y ahora mismo suenan todas igual y tengo que mirar el movil, soy un vago jaja
|
|
Eso significa que no has entrado en NINGÚN apartado de ajustes de las Apps que quieres cambiar????? Es más fácil abrir un hilo???
|
|
concuerdo con 3mundista
![]() para q quede claro (y teniendo en cuenta q no tienes el telefono rooteado) tienes q configurar los sonidos aplicacion por aplicacion desde sus ajustes (siempre y cuando la aplicacion lo permita) |
|
¿Pero tu te vas a quejar de lo mismo en todos lados o que? ¿Es más fácil marcarte el +1 que simplemente ayudarle y ya está? Es normal que tengan mil dudas al tener un nuevo terminal.
|
|
Esta pregunta no es de teléfono nuevo hijo mio. En todos los telefonos es igual, entras en Ajustes de app y ajustas. Fácil y sencillo. Te parece mejor así??
Última edición por 3mundista Día 22/04/17 a las 14:32:45 |
|
No todas todas dejan poner un sonido diferente, y su pregunta iba acerca de si en MIUI era posible hacer eso sin tener que configurarlo en las apps.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues si escribo por aquí es porque ya lo he intentado y salvo facebook, que puedes cambiar en sus ajustes su propio tono de notificación, el resto de aplicaciones como el correo, linkedin, instagram, marca, etc NO se puede y todas suenan igual. Llevo con miui varios años y con este terminal no he podido cambiarlas así que gracias por NADA Cita:
Siempre que paso por el foro intento ayudar a gente porque lo que a mi me parece sencillo a otro se le puede haber atascado y hay veces que lo tenemos delante y no lo vemos. Simplemente quería saber si hay una aplicación o módulo (gratis) del xposed que permitiera esa configuración. No voy a entrar en discusiones así que por favor, el que no venga a sumar que no moleste. Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi mi5 desde que lo actualize a 8.2.2. no puedo poner sonidos distintos ( Whatsapp) si selecciono un sonido distinto al que viene por defecto, no suena, tengo que poner el mismo para todos.
|
|
|
Cita:
solo estaba un poco mas abajo de este thread ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|