|
||
|
||||
|
||||
Pensando en pillarmelo
Hola buenas, estuve viendo el P10 y la verdad que tiene buena pinta.
Lo único que la sección de roms y desarrollo no veo nada, nunca e tenido un Huawei y no se si tienen mucha comunidad detrás. Que tal son las actualizaciones, y durante cuanto tiempo dan soporte mas o menos? Algo para mi importante. Bueno gracias , espero vuestra ayuda. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo me lo pillaba de cabeza, es de lo mejor que hay, la batería dura que da gusto, la pantalla es genial.
No hay Roms ya que es muy nuevo, dale tiempo y lo veras. En cuanto a updates aquí no se qué decirte, pero el móvil recien comprado actualizo de la b112 a la b113, así que parece que no descuidan a la gente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es muy nuevo, con tiempo ya saldran roms, pero aun es pronto. De que telefono vienes, por saber si vas a dar un gran salto y si vas a ganar en el cambio. Yo lo he comprado, pero vengo del S7 y creo que no me lo quedare, en todo es parejo, pero en camara con menos luz, salgo perdiendo, a no ser que seas un experto y sepas usar bien el modo pro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo lo compraría si te sale por menos de 400€. En mi opinión es el precio que debería tener. Está a la altura de los topes de gama del año pasado. A mi me ha salido por 350€ y estoy muy contento con la compra, eso sí, teniendolo y trasteando creo que esos 650€ que vale es una burrada. Para gastar esa pasta me voy al LG G6
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente no me interesa para nada el P10 y logicamente antes me pillaria un S7. Ya tuve el P9 plus y no me convencieron muchas cosas. Pero si algun amigo estuviera interesado en el P10 le diria que no se gastase mas de esa cantidad. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. No sé si pasar de un s7 flat al P10. Desde que actualicé a Nougat la batería me va regular y ya he probado a hacerle wipes, reset y todo eso.
Se que en cámara por la noche pierdo, pero vendiendo mi s7 saco el p10 por 180€. Como se porta Huawei con las actualizaciones? Batería he llegado a ver 5h de pantalla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. No sé si pasar de un s7 flat al P10. Desde que actualicé a Nougat la batería me va regular y ya he probado a hacerle wipes, reset y todo eso.
Se que en cámara por la noche pierdo, pero vendiendo mi s7 saco el p10 por 180€. Como se porta Huawei con las actualizaciones? Batería he llegado a ver 5h de pantalla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo te aconsejo que te quedes con el s7. Yo tengo el p10 y verdad que Huawei se a esforzado muy poco con este terminal yo lo compre por puro capricho y porque me salió muy barato pero a más de 400 euros no vale la pena ya con ese dinero te compras un s7 edge o el flat o otros móviles que están mucho mejor. Yo tengo en casa el s7 edge y el Pixel y este p10 no está a la altura.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo diria a nivel general el sabor es un poco agridulce. ya te te digo que no esta a nivel de moviles del año pasado, muy caro para lo que es .a lo mejor el p10 plus este un poco mejor pero vamos vuelvo y te o digo por ese precio tienes mas opciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos por responder.
Tengo actualmente un Mi4 y seguro que sera un gran cambio. Sobre todo en tema estabilidad, cobertura, pantalla,cámara, batería. Lo que mas busco es que actualicen durante al menos dos años. Lo que tengo dudas es entre este y el mate 9? Cual y porque? Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba entre este y el S7. Me decante por este por el tema de que al ser recién salido del horno la probabilidad de recibir actualizaciones es mayor. Aunque está por ver como trata Huawei a su teléfono. Teniendo en cuenta que el S7 está a la par que el P10 me quedo con el nuevo siempre y cuando me cuesten lo mismo. Yo lo he sacado por 350€
|
|
||||
|
||||
Yo estaba entre este y el S7. Me decante por este por el tema de que al ser recién salido del horno la probabilidad de recibir actualizaciones es mayor. Aunque está por ver como trata Huawei a su teléfono. Teniendo en cuenta que el S7 está a la par que el P10 me quedo con el nuevo siempre y cuando me cuesten lo mismo. Yo lo he sacado por 350€
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo al final he cambiado mi s7 flat por el p10. La cámara y la pantalla me han sorprendido, mucho leer en todas las reviews que era normalita y no se acercaba al s7, y menos de noche, que obviamente el s7 gana, yo las veo parejas y el poder jugar con el angular y el zoom de 2 aumentos me gusta. Saludos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|