|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡AYUDA POR FAVOR! idol 2 mini
Buenas a todos, saludos y espero me puedan ayudar...
Soy de Venezuela, tengo un Alcatel idol 2 mini 6016A, versión Qualcomm 8212, android 4.3, es de Claro, ya logre hacerlo root nada mas, ya que lo. Compre usado, pero tengo el problem a que a veces agarra señal y la mayoria del tiempo se la pasa sin señal, ya probe con varios sim, e igualmente pasa lo mismo, a veces toma la señal y a veces no... Lo quiero usar con digitel, pero de igual forma no agarra ninguna, solo cuando quiere poner la señal... ¿Alguien podria ayudarme? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cry:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, saludos y espero me puedan ayudar...
Soy de Venezuela, tengo un Alcatel idol 2 mini 6016A, versión Qualcomm 8212, android 4.3, es de Claro, ya logre hacerlo root nada mas, ya que lo. Compre usado, pero tengo el problem a que a veces agarra señal y la mayoria del tiempo se la pasa sin señal, ya probe con varios sim, e igualmente pasa lo mismo, a veces toma la señal y a veces no... Lo quiero usar con digitel, pero de igual forma no agarra ninguna, solo cuando quiere poner la señal... ¿Alguien podria ayudarme? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cry:![]() ¿Nadie? ¿Ni los administradores? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||