Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Vale la pena?

Tengo un mate 9 y quería saber si realmente el mi mix como anda en todo sentido. Batería y rendimiento me interesa a mi. Espero sus opiniones . Muchas gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Yo pasé de un Samsung note 3y sin duda mereció la pena. Desde mi punto de vista muy buen rendimiento de batería. A mi me dura dos días y si lo uso muy poco me dura 3. En cuanto a rapidez y fluidez,contentísimo. La pantalla de 6.44" es una pasada y miui.....De lo mejor.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Ok. Con respecto a las actualizaciones como son?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Solo he tenido la posibilidad de trastear el Mi Mix un par de horas. Es decir, no he probado su rendimiento en profundidad, lo reconozco. Sin embargo, si puedo confirmarte que monta el mismo procesador que el Mi Note 2 y el Mi5s Plus -mi móvil de cabecera-, idéntica gráfica (Adreno 530 a 635 mhz) y la misma cantidad de RAM en su versión tope (6 Gb). Con respecto a la capacidad de almacenamiento, los dos hermanos menores tienen un versión de 64 Gb. que en el caso del Mi Mix se ha descartado, y comparten versión de 128 Gb. Como buen flagship, el Mi Mix cuenta, además, con una versión Ultimate o Exclusive dotada de 256 Gb. de capacidad. La pantalla, por su parte, está construída bajo la misma tecnología que la del Mi5s Plus (lcd ips) pese a que, por su proporción inusual, la resolución no sea exactamente la misma (2040x1080 frente 1920x1080). Es esta es, sin duda, una de las bazas ganadoras del Mix: la diagonal de su pantalla, que alcanza las 6'4 pulgadas, alojadas en un chasis solo 0'4 cms. de alto y 0'2 de ancho mayor el de sus compañeros de marca que "cubican" 0'7 pulgadas menos.

Esta carga tecnológica antedicha se traduce en la mano en una experiencia de usuario fluida, sin lags ni tartamudeos en las transiciones, las alternancias entre apps y el scrolling vertical. Sin embargo, en el test sintético más usual, muestra un rendimiento teórico entre 5.000 y 10.000 puntos inferior al Note 2 y Mi5s Plus. Digo teórico porque, salvo con la ROM estable 8.0.4, yo no he conseguido pasar de los 158.000 puntos en ANTUTU con mi Mi5s Plus y su rendimiento ha ido bajando con cada nueva versión de ROM, sin importar si monto la versión estable o la de desarrollador. En el debe, como sucede con todos los Xiaomi's en mayor o menor medida, la cámara, o mejor dicho, la experiencia fotográfica (sensor, lente y procesado), verdadero talón de aquiles de la marca. No se puede afirmar categóricamente que sea mala (ver muestras por los foros), pero salta a la vista que no está a la altura del resto de componentes, ni de lo que uno espera cuando desembolsa una cifra ya considerable, aunque todavía lejos de los tops de otros fabricantes con presencia oficial en España.

En el haber: estética, nivel de acabados y tacto. El móvil sobre la mano abierta es impactante, diferente a casi todo lo visto hasta su lanzamiento, pese a día de hoy su "hype" decline, en buena medida porque las soluciones que propone para albergar la cámara frontal, o la transmisión del sonido al oído del usuario no han resultado tan solventes como parecían en la documentación técnica (lee los foros). Es el precio de innovar. Pero vamos a darle otro punto absolutamente merecido: su batería. Fiándome de su propietario (se acuesta con mi hermana), pasa holgadamente el día de uso, por muy intensivo que este sea, siendo lo habitual que una carga alcance para cubrir dos jornadas.

Acabamos. ¿Es mejor el MI Max que el Mate 9, modelo que por cierto usa mi mujer? Distintos. Si buscas diferenciación no hay color: el Mi Mix gana por goleada, aunque al parecer por fragilidad también: la cerámica y el cristal es lo que tiene (de nuevo visita a los foros). En cuanto a la experiencia de usuario de la que te hablaba arriba, van prácticamente de la mano en fluidez, quizás con una ligera ventaja para el Mate 9, que no sabría bien a qué atribuir, porque en ANTUTU queda ligeramente por detrás. No te voy a hablar del tamaño, el rendimiento de la batería, la conectividad y las posilibidades de ampliación del Mate 9, porque ya las conoces de primera mano. No es nada nuevo decirte que la pantalla del grandullón de Huawei luce de maravilla, incluso a plena luz del día. También es un alarde aprovechamiento, sin llegar a los niveles de excelencia del Mi Mix y, a ojos de un neófito en imagen, resulta ligeramente superior a la del Mi Mix, salvo en tamaño (5'9 tiene el Mate), aunque debas calibrarla porque de fábrica los colores vienen algo saturados. Recta final: En lo que no hay discusión es en el terreno de la "experiencia fotográfica". Las aportaciones al Mate 9 de su sensor extra en B/N y de su estabilizador óptico, elementos ajenos al Mi Mix, hacen que su rendimiento en el plano fotográfico sea inalcanzable para el Mi Mix, al menos con las ROM's de los repositorios oficiales -legiones de MiFans suspiran por una mejora vía software. El ejemplo gráfico es que el Mate 9 en este terreno roza la gama alta de 2016 (85 ptos. DXoMark) y el Mi Mix pues... es un Xiaomi.

Corolario: Innovación -venida a menos-, exclusividad y batería: Mi Mix. Para todo lo demás, si eres menos de alardear del aspecto del terminal, en tus manos tienes la respuesta.

 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Tengo un mate 9 y quería saber si realmente el mi mix como anda en todo sentido. Batería y rendimiento me interesa a mi. Espero sus opiniones . Muchas gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por strogoffmiguel Día 22/04/17 a las 19:42:04. Razón: Errores gramaticales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/17, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Excelente respuesta amigo. GRACIAS

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/17, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,501
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Llevo con el desde ayer y por ahora encantado, si lo tengo que resumir en una palabra:espectacular
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/17, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Pantalla como la notaste ?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/17, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Ok. Con respecto a las actualizaciones como son?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo de momento voy con las Epic ROM de MrTomatico,que son muy buenas. Estoy pensando si meterle ya la global,pero no lo tengo claro.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/17, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo a parte del Mi Mix tengo la tira de móviles entre los que se encuentran Mate 9, Galaxy Note 5, Galaxy Note 7, Galaxy S7 Edge, iPhone 7 Plus y desde el día 19 Galaxy S8+ y la verdad es que si no fuera por la cámara el Mi Mix se merienda a los demás.

De hecho pongo la pega de la cámara pero cómo yo no suelo sacar muchas fotografías con el móvil la verdad es que para mí es algo bastante secundario y de todos los que tengo y he ido probando el que siempre viene conmigo a la calle es el Mi Mix.

Y ojo, que la cámara no es mala eh, de hecho si tuviera estabilizador óptico sería una cámara muy decente a la altura de otros teléfonos pero la falta de estabilizador óptico hace que para los que tenemos el pulso como para ir por ahí robando panderetas nos salgan pocas fotos en condiciones.

Pero lo dicho, en mi caso me sigo quedando con el Mi Mix, una bestia en fluidez y en diseño ya ni hablamos... todo el mundo me está preguntando siempre que que móvil llevo ya que les parece una pasada.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/17, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Tengo un mate 9 y quería saber si realmente el mi mix como anda en todo sentido. Batería y rendimiento me interesa a mi. Espero sus opiniones . Muchas gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo he pasado de un Mate 9 a este y la verdad es que ambos son buenos terminales, la cámara es mejor la del Mate, la batería ambas están bien optimizadas, la pantalla en brillo y nitidez me gusta más la del Mate 9, audio similar, velocidad ambos son buenos, miui y emui están muy bien optimizados, el sensor de huellas es bueno en los dos pero el del Mate es más rápido, vamos que son buenos dispositivos ambos, ninguno te defraudará.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 01:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /