|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el teclado
Buenas,
Una duda rápida que no he encontrado resuelta por aquí. Tengo el teclado con dos idiomas, español e inglés para que me reconozca la ortografía de ambos. El problema es que el botón donde están los iconos es el mismo en el que se intercambian los teclados entre idiomas, uno tiene la ñ y el otro no y es un coñazo andar dándole y que se me vayan cambiando los teclados cada dos por tres. Alguien sabe si hay alguna forma de tener la ortografía de inglés activada sin tener el teclado sin la ñ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una duda rápida que no he encontrado resuelta por aquí. Tengo el teclado con dos idiomas, español e inglés para que me reconozca la ortografía de ambos. El problema es que el botón donde están los iconos es el mismo en el que se intercambian los teclados entre idiomas, uno tiene la ñ y el otro no y es un coñazo andar dándole y que se me vayan cambiando los teclados cada dos por tres. Alguien sabe si hay alguna forma de tener la ortografía de inglés activada sin tener el teclado sin la ñ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo activado en "General - Idioma y región" el Inglés y también en diccionario, pero si no tengo el teclado de inglés no me detecta las palabras.
Como hacéis? |