|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejoras en Rom L29C432B185
Buenas compis.....un poco de hype como antaño....
![]() ![]() ![]() (El término hype, en el área del marketing, es una estrategia inteligente para enfatizar una cosa, idea o producto al punto en que los individuos sientan la necesidad de consumirlo.) ![]() ![]() ![]() ![]() La llevo instalada, hoy hará 3 días. Con la 1a carga y mucho trasteo llegué a las 6 hr y pico de pantalla. Con la 2a carga y ya todo a mi gusto llegué a las 8 hrs y pico de pantalla. Con la 3a carga..... Veremos hoy..... Los cambios vistos o leídos por xda son: -Mejoras en las capturas con zoom 6x (no puedo diferenciar pq no lo solía usar, pero sí lo pone el changelog, será verdad) -Detecta tu cuerpo, para que no se apague mientras lo sostienes hasta que lo apagues tú mismo o hasta que no lo sueltes en alguna superficie,...... y no está claro, si lo coge otra persona se apagará o no? Pero no parece muy lógico, como conseguiría hacer eso, así que creo q serán más las ganas ![]() -Mejora el intercambio a más fluidez, en la transición de WiFi a datos, para no notar perdida de señal y en consecuencia de contenido y usabilidad, siempre que tengas coberturas claro.... -el WiFi me da, algún metro + de alcance. -nueva señal en barra superior que indica ese momento de intercambios de antenas para datos. ![]() -parche de seguridad Junio -actualización del kernel y banda base. -cámara, pasar a modo belleza en barra superior de pantalla principal ![]() Por lo demás, la noto con un pelin + de fluidez y mejor batería que con la anterior B182.... (ese hype 🤣)... Pero ese pelin puede ser debido a la limpieza por los 2 hard reset al instalar, uno al abrir el bootloader y otro que suelo hacer siempre después de instalar la rom sin descargar ni añadir cuentas.... Limpieza&limpia. No detecto nada más, es totalmente estable y sin problemas que yo note claro...xd. INSTALAR.... Descargar los 3 zip con Firmware Finder al móvil https://play.google.com/store/apps/d...firmwarefinder Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26286388 o desde la página rusa http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-dat...ware_model=MHA que también encontrarás en el enlace para Tuto instalar con PC..... Y sobretodo leer! Instalar SOLO (de momento) con el programa desde PC en 10 minutos (instalar con FF no funciona hasta q no esté firmada) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26214344 Salud2 compis. Para añadir hype Solo wifi y cerca. Lectura web noticias, redes, Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 19/06/17 a las 13:43:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta aquí todo wifi a diferentes distancias... A partir de aquí será todo mala cobertura y 3g
Salud2 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kacarot que hay que hacer para sacar 8h por que yo soy capaz de sacarle mas de 5 en uso intensivo de juegos,youtube,neyflix y redes sociales el brillo auto o al 30% ya que le doy mas uso de noche.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, nada de especial.... Sin root.
Sólo depende del uso, creo. Siempre controlando los permisos de cada app..... Para q quiere mi ubicación una app de ajedrez? O mis contactos un juego? O mi localización......? Esos consumos son con un uso del 60% en wifi y 40 en datos y 3g.... Aprox. Sin localización ni en el tiempo..... Mayoritariamente sin jugar, pero con todo lo demás......YouTube, pelis, wassap, face, insta, weeb, apps varias, email, cámara, video, spoti..... Etc Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, nada de especial.... Sin root.
Sólo depende del uso, creo. Siempre controlando los permisos de cada app..... Para q quiere mi ubicación una app de ajedrez? O mis contactos un juego? O mi localización......? Esos consumos son con un uso del 60% en wifi y 40 en datos y 3g.... Aprox. Sin localización ni en el tiempo..... Mayoritariamente sin jugar, pero con todo lo demás......YouTube, pelis, wassap, face, insta, weeb, apps varias, email, cámara, video, spoti..... Etc Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() EDITO: Con a penas la primera carga, 7hrs desconectado, 1:40mins de pantalla, y esta en 87%, subo capturas luego. Excelente! Última edición por WtonFox Día 18/06/17 a las 01:53:02. |
|
||||
|
||||
Mas Hype!
Si esto sigue así, durante varios días...realmente está base mejora la batería. Deep sleep 👌 perfecto = consumo de 1% en 7 hrs de reposo. Sigo con la misma carga, y hechas otras 4 hrs de pantalla únicamente en 3g/4g y nada de wifi.... Mismo uso. Salud2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues hasta aquí llego, que ya necesito cargar ahora, que no pillo enchufe hasta la noche.....
Bendita carga rápida de huawei! Amen. Buen consumo en la 3a carga...... 40% wifi 60% 3g/4g con mi uso habitual sin gps para casi nada. Veremos en los próximos días. Salud2 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar una cosa. En la camara.
Al abrirla, alao de apertura amplia viene para pasar directo al modo belleza
|
||||
|
||||
No es un superconsumo. Pero esque al actualizar estaba al 82% de bateria. De momento, pinta bien
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chicos, perdonar de donde habéis conseguido la v85? Como la instalo en mi mate9?
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final voy a tener que instalarla... menuda locura.
|
![]() |
![]() |
||||||
|