|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Review" y problemas
Bueno, tras una semanita de uso con el reloj he de reconocer que me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos y, a la vez, echo en falta algunas cosas.
Cosas a favor/ que me han sorprendido: Está muy al día a pesar de tener 3 años. Puedo responder llamadas y tiene un audio muy bueno, el wifi va genial, respondo los whatsapps sin problema y la calidad y el diseño me enamoran. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Además, Samsung Health es increíble y funciona muy bien en el reloj, lo he estado probando para hacer deporte y es un accesorio realmente útil. La batería he de reconocer que es tal y como había leído, con un uso moderado o un poco alto me hace dos días clavados, como lo uso para dormir y registrar el sueño lo estoy poniendo a cargar mientras estudio por la tarde y en un ratito está listo de nuevo. Tenía algo de miedo por ser de 2016 pero qué va, un acierto. Finalmente, la cantidad de aplicaciones chorras que hay (destacando la posibilidad de poder poner Google Assistant, que es algo muy top y ni me habría imaginado para nada). Creía que Tizen iba a estar mucho más limitado en el tema apps, pero hay jueguitos para pasar el rato y alguna que otra que aumenta la utilidad del reloj. Vosotros cuáles usáis así interesantes? Alguna recomendado en el tema de mapas y navegación? Por otro lado, las cosas que echo en falta: Twitter, es mi mayor droga y no me puedo creer que no esté en el reloj. No sabéis de alguna manera de ponerlo? Me parece, al margen de lo mucho que lo uso, que es necesario disponer de las principales rrss en un bicho de estos. La posibilidad de jugar más con los archivos multimedia de Whatsapp. Tenía la intuición de que no iba a poder enviar notas de audio de WhatsApp, pero no sabía que tampoco iba a poder reproducirlas o ver imágenes que me envían. La verdad es que es un gran fallo, no sé si se puede cambiar o si lo van a hacer en un futuro. A vosotros qué os parece? Finalmente, que los puntos de Samsung Pay no se añadan a la cuenta. Le quita la gracia a pagar con el reloj, ya que los Samsung Rewards me parecen un acierto en sí mismo y el hecho de que no se vinculen y no tengan la intención de hacerlo desincentiva el uso de Samsung Pay en el reloj (bajo mi punto de vista). Algo más que añadir por vuestra parte? Cómo veis el tema de actualizaciones? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pquit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede con una aplicacion.
https://forum.xda-developers.com/sma...stant-t3927513 |
|