|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android y las capas de personalización de la interfaz en 2017 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
todo va poe gustos. pero creo que si t gusta android no puede gustarte una capa tipo ios por que es lo opuesto totalmente.por lo que telefonis tipo huawei( y m jode pirque m gustan mucho) nunca seran de mi agrado. asi como meizu o xuaomi.
|
|
||||
|
||||
En cambio si solo te limitas a pensar en la apariencia y también se te olvida de que diferencia de Android stock tienen temas, solo estas viendo su parecido a iOS. Me refiero a esto: MIUI combinado con Nova. http://m.imgur.com/a/2o0xq http://imgur.com/a/FtFS6 Lo que ves ahí solo es una pequeña fracción de todo lo que tiene MIUI, y EMUI o flyme no son para nada inferiores. Las capas chinas, "esas con parecido a iOS", representan lo que es Android mejor que Android stock. Viene de alguien que estuvo 3 años en Android stock. Última edición por Tks Día 24/04/17 a las 02:51:55. |
|
||||
|
||||
La gracia de Android es que es como los colores, hay para todos los gustos.
Yo llevo un Samsung y no me desagrada su capa para nada. Antes tuve un LG y también me gustaba. Cada uno aporta cosas sobre Android puro que hacen que me encanten. Y también me gusta miui. Por eso les he aconsejado a mi familia (padres y hermana) que se compren un Xiaomi. Ahora en casa tenemos un Mi Max, un Redmi Note 3 pro y un Mi 5. La verdad es que todo el mundo está encantado. La gracia es esa. Poder elegir y con Android se puede. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una delicia el modo a una sola mano , clonar apps y la aplicación de temas que tiene MIUI , una inmensa cantidad de temas y configuraciónes
Enviado desde mi MI+MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MIUI es lo mejor de android, sacan novedades que despues copian desde google. Los permisos individuales es otro ejemplo.
![]() |
||||||
|