|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla negra xiaomi mi5
buenas gente, tenía la rom lineage y me descargue una rom estable eu y ahora al instalar por trpw hice wipe/dalvik y sistema todo lo q0ue salia en la rom para instalar y ahora al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negra y no enciende el terminal ni sale nada ... que podría ser ... no me deja entrar ni en flashtool ni nada .. ni aunque presione los botones ..
Última edición por isaaccoria Día 25/04/17 a las 02:08:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @isaaccoria:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
buenas gente, tenía la rom lineage y me descargue una rom estable eu y ahora al instalar por trpw hice wipe/dalvik y sistema todo lo q0ue salia en la rom para instalar y ahora al reiniciar se me ha quedado la pantalla en negra y no enciende el terminal ni sale nada ... que podría ser ... no me deja entrar ni en flashtool ni nada .. ni aunque presione los botones ..
![]() Lo reconoce el ordenador?, encienden los leds? |
|
|
||||
|
||||
|
nada ... el ordenador cuando lo conecto y le doy a encender detecta driver pero no enciende nada la pantalla esta negra, pero miflash detecta COM3 pero las luces están apagadas .. solo que cuando lo hice fue con el móvil cargando y tenia un 32 % de batería ..
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ... el ordenador cuando lo conecto y le doy a encender detecta driver pero no enciende nada la pantalla esta negra, pero miflash detecta COM3 pero las luces están apagadas .. solo que cuando lo hice fue con el móvil cargando y tenia un 32 % de batería ..
![]() Pasate por aqui y echa un ojo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264159 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Dafervs Día 25/04/17 a las 03:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurrio algo asi, ha estado pasando cada vez mas, en xda hay numerosos casos, yo lo resolvi flasheando una rom official desde MIFlash, no encendia pantalla, ni leds, no cargaba, salvo que el pc lo detectaba con un nombre extraño, el miflash igual lo detectaba. hay compañeros que han tenido que abrir el movil y desconectar y volver a conectar la bateria. te repito, en mi caso, lo detecto el miflash, meti una rom official, y al terminar, el miflash marco completado, lo intente encender y funciono, no me toco abrir ni hacer cable, ni test point.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||