|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google declara la guerra a la publicidad: Chrome integrará su propia herramienta de bloqueo de anuncios, según WSJ
Google declara la guerra a la publicidad: Chrome integrará su propia herramienta de bloqueo de anuncios, según WSJ ![]() Leemos en xataka.com Por extraño que parezca, Google, compañía que obtiene gran parte de sus ingresos gracias a la venta de anuncios publicitarios, está por lanzar su propia herramienta de bloqueo de publicidad dentro de su navegador Chrome tanto en escritorio como en plataformas móviles, esto según fuentes anónimas de The Wall Street Journal. Esta decisión podría sonar extraña e incongruente, pero no, Google tienen todo un plan detrás de esta estrategia, que por supuesto beneficiaría su participación dentro del mercado de la publicidad digital, y de paso, buscaría frenar el crecimiento de las cada vez más popular herramientas, como el caso de Adblock Plus. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/servicios/goo...2+%28Xataka%29
|
||||
|
||||
|
Bienevenido sea que lleve integrado un ad-block aunque no creo que Google lo haga de manera altruista pensando en el bienestar del user que navega....
|
|
||||
|
||||
|
Va a joder a la competencia,sólo mi publicidad
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este movimiento busca exclusivamente una posicion de fuerza para intentar quedarse con la publicidad del mercado online. Esta claro que intentará bloquear los anuncios empezando por facebook. En fin, por mi parte seguire usando el ad block y el ad muncher, y si veo que aun tengo demasiada publi miraré alguno mas agresivo. No me importa tener un poco de publicidad no intrusiva, pero que se me abran ventanas o sonidos me parece inaceptable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente google quiere que pases de bloqueadores externos para decidir ella qué anuncios te deja ver y cuales no.
Otro motivo más para no usar chrome, como si su rendimiento no ofreciese ya bastantes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Hola, soy Google, toma este Ad-Block para que no te moleste la publi. Por cierto ¿Estás buscando un smartphone? Mira que Pixel más chuli y barato."
Ironía a tope. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esto ya es el colmo... google empiezan a asustar.
Desde luego y como han dicho arriba, otro motivo para no usar el chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Nfff nfff. No os huele a la historia que paso con adblock? Me acuerdo perfectamente mis días de gloria cuando descubrí la herramienta para firefox y creí que seria para siempre. Luego llego un ricachon que se lo compro a los chicos estos y entonces empezó de nuevo el calvario. Decía que seria poca publicidad y regulada. (LOS COJONES) nos abofetearon cada vez más. Ahora tengo el chrome y esta herramienta parece que vuelve a ser bastante efectiva, quiero decir que google hará lo mismo. No me fio ni un pelo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo más bien que ve el gran problema de la publicidad no es la competencia sino la mala publicidad. Muchos de nosotros no usábamos adblocks hasta no hace mucho, la publicidad podia estar allí, pero mientras no molestara... la cosa cambio con los anuncios que te joden completamente la experiencia en navegar: anuncions con musica que tienes que buscar y parar, pop-ups, pop-ups quie intentan instalar extensions, etc.
Se han dado cuenta muy tarde.
|
||||
|
||||
|
Google vive de la publicdad y añadira un bloqueador de publicidad.
Digamos que bloqueara la que no le interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Pondrá un bloqueador que bloqueará toda la publicidad menos la suya. Se preocupan por el usuario. Si ya más de la mitad de la publicidad de Internet es de Google, ahora tendrán el 90%. Algunos webmasters se van a poner muy contentos. Pues a mi me molesta mucho la publicidad de Google. Cuando se busca algo en su buscador, los resultados es lo que menos sale, los resultados hay que buscarlos entre los anuncios de Google que salen arriba y los anuncios de Google que salen abajo, que parecen resultados, pero son anuncios. Estoy seguro además que la mayoría de la gente no diferencia los resultados reales de los anuncios que parecen resultados. Con los anuncios en su pagina de búsquedas Google obtiene el 70 por ciento de sus ingresos, otro 20 de los anuncios que pone en otras paginas y un 10 con todo lo demás. No va a bloquear su publicidad por que prácticamente es su única fuente de ingresos.
Última edición por electronvoltio Día 20/04/17 a las 17:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os engañen, ni un bloqueador de Google ni AdBlock Plus van a ser nunca la solución, ya que ambas son empresas que buscan beneficios.
La solución viene de un proyecto altruista, de software libre, y que funciona mejor que AdBlock Plus: uBlock Origin (Wikipedia) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no os engañen, ni un bloqueador de Google ni AdBlock Plus van a ser nunca la solución, ya que ambas son empresas que buscan beneficios.
La solución viene de un proyecto altruista, de software libre, y que funciona mejor que AdBlock Plus: uBlock Origin (Wikipedia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos el final de todo esto que nos trae
|
|
|
||||
|