|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contador knox garantia...
hola.alguien me puede explicar esto?tengo rooteado.
en modo dowload me sale esto que os escribo. igual me equivoco. odin mode dowload sped:FAST product name:SM G935F current binary:CUSTOM system status:OFFICIAL fap lock:OFF secure dowload:ENABLE warranty void:1 (0x500) ap swev:b:1 k:0 s:0 y en el phoneinfo de samsung esto:no deveria estar a 0:1 si esta rooteado? |
|
|
||||
|
||||
Parece que no vale un pimiento esta app
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La app dice la verdad, lo que pasa que magisk 12 engaña al móvil haciendo pensar que tienes el knox a 0,al igual que ciertos custom kernel y custom rom es así de simple
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el caso es que aparte de eso.por lo demas va bastante bien.por eso me extraña
puede alguien explicarme que es lo de mas abajo? odin mode dowload sped:FAST product name:SM G935F current binary:CUSTOM system status:OFFICIAL fap lock:OFF------------------------------? secure dowload:ENABLE warranty void:1 (0x500)-----------------?que significa lo de los parentesis) ap swev:b:1 k:0 s:----------------------? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo la rom ed7ge con el morokernel
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno.es igual..al menos ya me queda algo resuelta la duda...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre yo la he recomendado siempre, y ahora al sacarnos tu de dudas veo por donde viene el problema. Claro el mismo kernel tiene modificado el build.prop para que parezca que nunca ha sido modificado y engañar al sistema e incluso a las apps que pidan permisos de super usuario...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|