|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para los J710 (J7 - 2016)
Aunque el subforo se abrió en un principio para el modelo J700 hay que tener en cuenta que estamos entrando en él los nuevos poseedores del modelo nuevo, el J710 (J7 de 2016). Lo comento para que los del J710 (2016) tengáis en cuenta que los mensajes sobre desarrollo (roms, root, etc.) fueron escritos y están destinados al primer modelo J700, tenedlo en cuenta para que no os llevéis un susto como me lo he llevado yo por no haber leído bien antes de rootear o de instalar recoveries.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
rotear j7 2016
Al final has podido rotearlo, si has podido dime enlaces para hacerlo yo en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche encontre una pagina donde instale desde odin. Pero no me lee la tarjeta sd para poder intalar el su. Pones en google.. Rotear SM-J710FN y el primer enlace. Pone algo del kemel. Ahi es donde me pierdo. A parte de mi nulo ingles. Haber si entre todos podemos conseguir algo.
http://forum.xda-developers.com/gala...j710f-t3380736 Un saludo. Última edición por thoyo Día 21/06/16 a las 08:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buena, alguno no tendrá por casualidad el archivo de seguridad? Para hacer Write security, tengo uno la seguridad dañada y no puedo recuperarlo de ninguna manera, agradecería tu ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||