|
||
|
||||
|
||||
Sobre stock en azul
Hola compis,antes que nada perdonar que se que es una pregunta muy habitual pero se sabe fecha aproximada de cuando entrara el stock en azul en las tiendas?
Imagino que aun no se sabe,pero me han entrado las prisas porque se me ha fastidiado el movil actual y claro,si va ser cuestion de dias o un par de semanas puedo esperar,pero si la cosa va a ser de meses o algo mas... pues casi que tiro por el color negro ,que tambien es muy bonito Lo dicho ,perdonar por la repeticion ,pero veo aparte que mucha gente se hace la misma pregunta y si este post puede ayudar pues siempre esta bien ![]() Gracias!!! ![]() ![]() Última edición por davich Día 10/05/17 a las 23:35:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Lo siento, pero no se sabe nada. Puede salir mañana a la venta, que dentro de un mes. PD: es buena idea que dejes este hilo bien visible para que pongamos informacion cuando la conozcamos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que la cosa se vaya a ser en meses. Esperemos a final de mes.
estoy a la espera de ver algún unboxing tanto del azul como del plata para decidirme. Mientras tanto sigo con mi Mi4C.. |
|
||||
|
||||
Pero dijeron que no sabrian cuando estaria disponible porque era muy dificil fabricarlo. De hecho en su web ni aparece ese color: http://www.mi.com/mi6/specs Te dejo unboxing del azul: PD: Creo que si solo comentamos cuando tengamos informacion del color, todo estará mas ordenado jajaj |
|
||||
|
||||
a mi supuesta mente me mandan el mio (azul) el dia 20
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD ![]() Última edición por damsolu Día 19/05/17 a las 17:14:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|