|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de los que lo tenéis
Pues eso compis, impresiones de este móvil tan bonito, tamaño, como se nota en mano?, Pantalla? Cámara? Autonomía? Rendimiento? Ahora se consigue a buen precio de segunda mano y creo que se a puesto como la mejor alternativa, que opináis? Saludos htcmaniacos
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos htc maniaticos, jaja ha sonado muy art attack
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de 10, en mano es comido aunque se ve pequeño. La autonomía no esta mal, yo saco 4h de pantalla pero juego muchisimo al clash royale y temgo todo on todo el diam. La verdad que estoy muy contento con el
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para empezar es un móvil muy muy bonito. Realmente su acabado me encanta lo cual hacía bastante que no tenía esa impresión al comprar uno nuevo.
Me asombra la fluidez y la capa de LG, viniendo de Samsung se agradece. La cámara la estoy testeando en modo manual y en diferentes aspectos cotidianos además de fotos ya preparadas. Me gusta el resultado, es lo que esperaba ya que las reviews que se ven normalmente te calzan el modo automático y todos sabemos que dos fotos en automatico pueden salir totalmente diferente, incluso desde el mismo movil. Que mucha gente le echa para atras que no traiga un 835? esto es como la industria gamer de pc, en 6 meses aparecerá otro procesador mas potente que inflará el precio y todos sabemos que esto no corre, vuela! Asique por mi parte va perfecto, es lo que buscaba y cumple mis espectativas. No lo cambio por un S8+ ni por un P10, me quedo con LG ya que me gusta mas pero para hacer lo que hago diariamente me valdría cualquiera de los 3. Si dudas de cual comprar, quedate con el que te guste mas a nivel estético y tenga una buen sensor luminoso si quieres fotografía, en modo manual haces maravillas con cualquiera de los tope de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Muy buen argumento! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para empezar es un móvil muy muy bonito. Realmente su acabado me encanta lo cual hacía bastante que no tenía esa impresión al comprar uno nuevo.
Me asombra la fluidez y la capa de LG, viniendo de Samsung se agradece. La cámara la estoy testeando en modo manual y en diferentes aspectos cotidianos además de fotos ya preparadas. Me gusta el resultado, es lo que esperaba ya que las reviews que se ven normalmente te calzan el modo automático y todos sabemos que dos fotos en automatico pueden salir totalmente diferente, incluso desde el mismo movil. Que mucha gente le echa para atras que no traiga un 835? esto es como la industria gamer de pc, en 6 meses aparecerá otro procesador mas potente que inflará el precio y todos sabemos que esto no corre, vuela! Asique por mi parte va perfecto, es lo que buscaba y cumple mis espectativas. No lo cambio por un S8+ ni por un P10, me quedo con LG ya que me gusta mas pero para hacer lo que hago diariamente me valdría cualquiera de los 3. Si dudas de cual comprar, quedate con el que te guste mas a nivel estético y tenga una buen sensor luminoso si quieres fotografía, en modo manual haces maravillas con cualquiera de los tope de gama. ![]() Vengo de p10, mate 9, P10 plus, s7 edge, tengo un pixel Xl y van realmente bien, pero este diseño es espectacular, jejejeje Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es una pasada y de funcionamiento perfecto. Yo estoy muy contento. La pantalla es Dolby Vision, creo que es el único que lo tiene, objetivo gran angular, etc... Todo es de gran calidad y funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dejado un poco frío el diseño, lo toque en tienda y me parece más gordo en la mano que el g4, por ejemplo.
No sé, como más ancho, no me dejo impresión de finito, no sé por qué. Quizá es que el g4 en los bordes es más fino, aunque en el centro igual es más gordo, no lo sé. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||