|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es normal que haya tardado tan poco?
Buenos días, anoche solicité en la web de Xiaomi el desbloqueo del bootloader, y claro como se supone que tarda de 2 a 3 semanas pues dije: nada a esperar. Mi sorpresa es que esta madrugada recibí un SMS diciéndome que el desbloqueo había sido aceptado, que me descargara la aplicación para hacerle el desbloqueo, y el código ¿Es normal que no haya tardado ni 12 horas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días, anoche solicité en la web de Xiaomi el desbloqueo del bootloader, y claro como se supone que tarda de 2 a 3 semanas pues dije: nada a esperar. Mi sorpresa es que esta madrugada recibí un SMS diciéndome que el desbloqueo había sido aceptado, que me descargara la aplicación para hacerle el desbloqueo, y el código ¿Es normal que no haya tardado ni 12 horas?
![]() Habrás tenido suerte ![]()
|
||||
|
||||
A veces son así de rápidos, es cuestión de suerte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mío fue cuestión de minutos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días, anoche solicité en la web de Xiaomi el desbloqueo del bootloader, y claro como se supone que tarda de 2 a 3 semanas pues dije: nada a esperar. Mi sorpresa es que esta madrugada recibí un SMS diciéndome que el desbloqueo había sido aceptado, que me descargara la aplicación para hacerle el desbloqueo, y el código ¿Es normal que no haya tardado ni 12 horas?
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si vas a desbloquear el bloatloder, antes pasate por opciones de deserollo y busca una opcion acerca Mi lock o algo parecido y cambia lo, si no, es posible que no pase del 50%, no se suele mencionar en lo tutos, pero me paso a mi y le pasa a mucha gente, tenlo presente ![]() saludos y suerte |
|
||||
|
||||
A mi me tardo 2 dias y me alegre, pero lo tuyo esta aun mejor
![]() Si vas a desbloquear el bloatloder, antes pasate por opciones de deserollo y busca una opcion acerca Mi lock o algo parecido y cambia lo, si no, es posible que no pase del 50%, no se suele mencionar en lo tutos, pero me paso a mi y le pasa a mucha gente, tenlo presente ![]() saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que el volumen de ventas ahora no es el mismo que en el lanzamiento del terminal, con lo cual haya más disponibilidad de operadores o algo asi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no es normal es abrir un hilo para cada pregunta que te surja. Pregunta en los hilos ya abiertos, sino tenemos 15 hilos preguntando lo mismo una y otra vez
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si cada una de los 150.000 usuarios de este foro empezamos a abrir hilos de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, tu luego ponte a unificar toda la información. Más que un foro sería un desmadre. No te ofendas pero hay hilos generales para tus consultas. Y sino sigue abriendo hilos repetidos a discreción
|
![]() |
![]() |
||||||
|