LeTV X900 LeTV X900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/17, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
polo93 polo93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia u, Lg lp700
Tu operador: Movistar
Nuevo con este pedazo de movil.

Ayer me llego esta maquina, me llego con la version 6.0.1 pero completamente en chino y ingles, me gustaria bien o bajarla a la 5.0.1 para tema de ponerle linux tambien, o ponerle una estable que aguante la bateria y no haga mucho consumo de sistema ( y sin bug claro jeje ) alguien me recomienda una buena? esque aqui la verdad que no encontre nada...me llego ayer el movil y ni lo he podido tocar apenas y otr a cosa, como hago copia de la carpeta donde esta la imei? que es la unica importante no? muchas gracias compañeros

Última edición por polo93 Día 18/04/17 a las 23:44:24.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/17, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
"esque aqui la verdad que no encontre nada..."

no te ofendas ni nada vale?, pero me parece que has buscado muy poco, tienes bastantes hilos donde recomiendan varias Roms y explican que tienen y como van, y varios tutoriales desde como rootear hasta como flashear.
Toca leer compañero...

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asakopak Ver Mensaje
"esque aqui la verdad que no encontre nada..."

no te ofendas ni nada vale?, pero me parece que has buscado muy poco, tienes bastantes hilos donde recomiendan varias Roms y explican que tienen y como van, y varios tutoriales desde como rootear hasta como flashear.
Toca leer compañero...

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
Pues he puesto dos hilos, de ahi el que ponga este tambien por que no encuentro nada, me falla el twrp de ahi que ponga eso...pero gracias por la informacion......
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no te he comprendido porque pones en el titulo que no te va el TWRP pero luego en el contenido del mensaje lo que pones es que te ayudemos a elegir una rom. de ahi que pensaba que era una pregunta de elegir ROM, asunto ya muy trillado

entiendo que lo estas intentando con las instrucciones de este Hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135703

Tambien puedes mirar en este hilo de http://www.leeco.re/topic/835-tutorial-to-install-a-twrp-recovery
creo que ahi en el punto 3 TUTORIEL Flash/Root/Installation tienes una explicacion del ultimo metodo de ROOT y demas que quizas sirva para tu version.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no te he comprendido porque pones en el titulo que no te va el TWRP pero luego en el contenido del mensaje lo que pones es que te ayudemos a elegir una rom. de ahi que pensaba que era una pregunta de elegir ROM, asunto ya muy trillado

entiendo que lo estas intentando con las instrucciones de este Hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135703

Tambien puedes mirar en este hilo de http://www.leeco.re/topic/835-tutorial-to-install-a-twrp-recovery
creo que ahi en el punto 3 TUTORIEL Flash/Root/Installation tienes una explicacion del ultimo metodo de ROOT y demas que quizas sirva para tu version.
Pues a eso me referia, quizas me explique mal, la version 5.0 ) Evolution_Di-version_13S_multilenguage ) es la que le he istalado, y ahora leva como 5 minutos en insert sim card y de ahi no pasa, lo he probado poniendola en los dos la tarjeta sim, y quitandola y sigue sin funcionar, alguna posible solucion o por que puede ser???

Última edición por polo93 Día 18/04/17 a las 17:26:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si buscas una ROM Android 5.01 puedes probar con la vieja de SPZ la 11S http://www.leeco.re/topic/536-light-.../#comment-3848

pero mas o menos todos en el foro andamos con la 17s o 18s en sus dos variantes y los mas valientes andan con las 20 oficial, vamos que casi todos con Android 6.0.1 minimo, no se si merece ponerle 5.0 con todo lo que pierdes de Marshmallow a lollipop
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si buscas una ROM Android 5.01 puedes probar con la vieja de SPZ la 11S http://www.leeco.re/topic/536-light-.../#comment-3848

pero mas o menos todos en el foro andamos con la 17s o 18s en sus dos variantes y los mas valientes andan con las 20 oficial, vamos que casi todos con Android 6.0.1 minimo, no se si merece ponerle 5.0 con todo lo que pierdes de Marshmallow a lollipop
me sale error7 sera el twrp ¿ tengo el de jemmi 3.0
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por polo93 Ver Mensaje
me sale error7 sera el twrp ¿ tengo el de jemmi 3.0
ya hice una istalacion funcional. ahora mismo tengo tengo el recovery de Cuoco92 y la misma rom. De momento funciona bien, mañana comentare si la cambio o no, la 17 s ? es la que hay que donar no¿ y es la que mas estable es por tema de bateria y sin bug fallos de camara..y tal ¿ o la 18
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @polo93:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/17, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @polo93:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
ya lo cambie esta todo bien, antes no, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la 17s de SPZ la dejo ya para descarga publica, ahora mismo solo la 18s y la 18s Powersave son para los que donamos únicamente.

si quieres tienes los links de todas las liberadas aqui: http://www.leeco.re/topic/1506...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la 17s de SPZ la dejo ya para descarga publica, ahora mismo solo la 18s y la 18s Powersave son para los que donamos únicamente.

si quieres tienes los links de todas las liberadas aqui: http://www.leeco.re/topic/1506...
Merece la pena el cambio de la 17 a la 18, ? cual es la diferencia de la 18 a 18s ?

Es para donar y que me la manden, esta activo aun no? ayer leei que no contestaba mensajes. muchas gracias ahora mismo uso la lineage os la 13, pero no me termina de converncer, es para el 800
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Merece la pena el cambio de la 17 a la 18, ? cual es la diferencia de la 18 a 18s ?

Es para donar y que me la manden, esta activo aun no? ayer leei que no contestaba mensajes. muchas gracias ahora mismo uso la lineage os la 13, pero no me termina de converncer, es para el 800
Le puse la 17s y esta cargando ya..un buen rato seca en pantalla de inicio, leEco share the eco worl y de ahi no pasa lleva como unos 3,4 minutos..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
Le puse la 17s y esta cargando ya..un buen rato seca en pantalla de inicio, leEco share the eco worl y de ahi no pasa lleva como unos 3,4 minutos..
Tienes que instalar antes la 015 (o la 016), despues wipe a dalvik y cache (NO a system) e instalar la 017s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Tienes que instalar antes la 015 (o la 016), despues wipe a dalvik y cache (NO a system) e instalar la 017s.
Sinceramente no se como lo hice, pero esta funcionando todo de momento, aunque la camara no me termina de encajar y algo de traduccion..pero bueno con la 17 s va bien de momento todo, es posible que cambie a la 18. Seguire comentando si falla algo...gracias

Última edición por polo93 Día 19/04/17 a las 20:28:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900

Hora actual: 15:28:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /