|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al intentar desinstalar aplicacones
hola a tod@s
tengo el movil con una stock rom de vodafone,tengo el bootloader desbloqueado y esta rooteado,el problema es que no consigo desinstalar aplicaciones no deseadas,hace todo el proceso pero al reiniciar vuelven aparecer,he probado el es-explorer,titan backup y el root unistaller y nada decir que no me pasaba cuando tenia una custom rom, el telefono es libre que puede ser? no tengo ningún problema en poner una custom rom,pero quiero saber porque me pasa esto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que app es?
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de las preinstaladas, por ejemplo las de google o el polaris office
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado desintalarla con link2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo creo que puedes probar lo siguiente:
Para inhabililtar o deshabilitar una aplicación preinstalada necesitamos seguir estos pasos: Dirígete a Ajustes > Aplicaciones Aquí tenemos una lista de todas las aplicaciones por orden alfabético. Busca la app que quieres desinstalar y seleccionala. Dentro de la información de la aplicación justo debajo de su nombre y versión encontrarás un botón para inhabilitar o deshabilitar (el término depende del fabricante y ambos quieren decir lo mismo). Pedirá una confirmación y pulsaremos en 'Inhabilitar aplicación'. Una vez inhabilitada podemos borrar sus datos y desintalar sus actualizaciones, ya que no utilizaremos la aplicación, para que libere ese espacio. Si con esto no quedas satisfecho me temo que tendras que instalar la rom stock. Espero haber podio ayudarte. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||