Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

...

...

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 13:42:25.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Pregunta si alguien quiere el mvl ya q esa oferta ya no sta y es muy buena, alomejor asta lo vendes.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Pregunta si alguien quiere el mvl ya q esa oferta ya no sta y es muy buena, alomejor asta lo vendes.
no me complico, ya que Amena me ofrece 14dias para devolverlo asi lo hare
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no me complico, ya que Amena me ofrece 14dias para devolverlo asi lo hare
igual lo podrías vender por más de esos 335! Pero bueno, una pena que no te haya conquistado el Z3, lo del brillo en exteriores y la resistencia son inquietantes...
La cámara está bien, pero sabiendo que tienen la industria de sensores podrían ser los reyes, y se ven humillados por Samsung y todos los modos de captura y efectos, calidad etc... espero que algún día vuelvas a Sony, es una compañía que podría hacerlo bastante mejor pero no aprende de los errores..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Yo acabo de comprarlo, vengo de un lg g2.
Estoy muy contento con la compra, he pagado 370€ por él. A ese precio no hay nada mejor, o eso creo. Ahora mismo solo lo cambiaría por s6 o note4 (y estos salen a bastante mas que esos 370€).

Sobre los puntos que comentas, estoy bastante de acuerdo:
_Que con ese marco inferior tenga la barra de navegación en pantalla es de broma.
_La cámara es buena pero muy mejorable, aunque creo que solo la del s6 la supera con claridad.
_El software de sony, sobra la mitad, aunque hay que decir que la capa de sony es muy ligera
_Pantalla, ahi ya estoy menos de acuerdo, me gusta esta pantalla y creo que solo la superan meizu, s6 y note4.
_El sonido es muy bueno, pero un poco bajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Si no fuese por el SmartWatch yo creo que finalmente también habría renunciado a él... Por ejemplo el mío ya va de vuelta con las fugas de luz en el marco y espero que el próximo no venga igual.

Me parecen fallos inadmisibles en telefonos que cuestan tanta pasta... El resto de cosas que comentas yo personalmente ni lo notaré, vengo de un THL W8 y es la primera vez que me aventuro con la alta gama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
YOYOelYOYO YOYOelYOYO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Si no fuese por el SmartWatch yo creo que finalmente también habría renunciado a él... Por ejemplo el mío ya va de vuelta con las fugas de luz en el marco y espero que el próximo no venga igual.

Me parecen fallos inadmisibles en telefonos que cuestan tanta pasta... El resto de cosas que comentas yo personalmente ni lo notaré, vengo de un THL W8 y es la primera vez que me aventuro con la alta gama
A ver, al mío también se le ve la luz en los laterales inferiores, no veo una razón para devolver un terminal porque creo que la mayoría vienen así y así te llegará el próximo. Mientras no se ahogue...
Viejo 11/05/15, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por YOYOelYOYO Ver Mensaje
A ver, al mío también se le ve la luz en los laterales inferiores, no veo una razón para devolver un terminal porque creo que la mayoría vienen así y así te llegará el próximo. Mientras no se ahogue...
Pues yo si que lo veo una razón para vender el móvil... Si el marco presenta fugas de luz y para colmo hago una prueba de estanqueidad y me oscila en 6 Mb me hace sospechar, sobretodo teniendo esas fugas de luz que desconozco a qué pueden deberse.

¿Una mala ensamblación del terminal? ¿Afectará en la estanqueidad? Pues que quieres que te diga, teniendo en cuenta que los del SAT se lavan muchas veces las manos cuando el teléfono se moja (cosa que le ha pasado a muchos) y sabiendo que me he comprado un telefono sumergible para sumergirlo (y no como muchos que lo tienen seco por miedo) pues como que paso de arriesgarme pudiendo tirar de la garantía de origen, no?

Yo si me gasto 350€ en un teléfono y pudiendo hacer uso de la garantía al no ser un teléfono chino pues creo que estoy en mi perfecto derecho de exigir un teléfono en perfectas condiciones como el que muchos otros foreros disfrutan.. Así lo dice la ley

Y desde luego si me llega otro igual volveré a hacer uso de la garantía de origen hasta que me llegue uno que cumpla con lo que espero
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Puede que te haya pasado como a mi. Había leído tanto y me había hecho tantas ilusiones con él que lo había sobrevalorado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 13:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Pues yo estoy muy contento, vengo de un S4 (supongo que todo depende de con "que" lo compares).
Para mi temas importantes son la fluidez, la pantalla (no me gusta nada el azulado del amoled), la cámara y la batería, y en todos estos apartados el z3 cumple de sobras y le da una buena repasada al S4.

Sobre los marcos tienes toda la razón, no me gustan tan grades pero sobre el tema sonido..... no puedo estar de acuerdo, el mío suena, mucho y muy bien. De echo no entiendo la infinidad de criticas que he leído sobre el volumen del z3, a mi me parece de lo mejor en cantidad y calidad que he tenido y visto. Muy por encima del s4 y s5 con los que he podido hacer la comparativa.

Ah y sobre la pantalla..... a mi me parece de una calidad excelente, nada que ver con el s4, y mucho menos en exteriores. Yo voy siempre con el brillo en modo automático (cosa por otra parte es imposible en el s4 si querías acabar el día con batería).

P.D.(ojo esto no es una crítica, como tu dices, cada uno busca una cosa y está claro que tu no la has encontrado en el z3. Y como comento, todo depende que con "que" se compare.)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
ddanielmm ddanielmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7t pro Mclaren
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento, vengo de un S4 (supongo que todo depende de con "que" lo compares).
Para mi temas importantes son la fluidez, la pantalla (no me gusta nada el azulado del amoled), la cámara y la batería, y en todos estos apartados el z3 cumple de sobras y le da una buena repasada al S4.

Sobre los marcos tienes toda la razón, no me gustan tan grades pero sobre el tema sonido..... no puedo estar de acuerdo, el mío suena, mucho y muy bien. De echo no entiendo la infinidad de criticas que he leído sobre el volumen del z3, a mi me parece de lo mejor en cantidad y calidad que he tenido y visto. Muy por encima del s4 y s5 con los que he podido hacer la comparativa.

Ah y sobre la pantalla..... a mi me parece de una calidad excelente, nada que ver con el s4, y mucho menos en exteriores. Yo voy siempre con el brillo en modo automático (cosa por otra parte es imposible en el s4 si querías acabar el día con batería).

P.D.(ojo esto no es una crítica, como tu dices, cada uno busca una cosa y está claro que tu no la has encontrado en el z3. Y como comento, todo depende que con "que" se compare.)
+1....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

El z3 tiene mejor ratio de pantalla que el s5,s6,los htc, iphones,motorolas etc, si no quieres marcos tu unica opcion es lg.

Como se ve en la foto el z3 comparado con el s6 que tiene botonera en el marco, pierde igual de pantalla, la interfaz de samsung tiene muchos huecos muertos debajo, y los iconos empiezan en los 2 a la misma altura, los htc,lg etc todos tienen botones en pantalla, yo los prefiero , por que son personalizables y mas fiables, es verdad que me costo una semana aconstumbrarme, pero luego es mejor.
La pantalla del z3 tiene 700 nits y como se ve en la imagen resalta mas, eso si si pones un fondo oscuro , en la calle refleja mas el cristal, hace efecto espejo, al rachisol lo mejor un fondo claro

Última edición por santi_go Día 11/05/15 a las 19:12:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo la pantalla la veo estupenda en exteriores, y vengo de un iphone 6 que también se veía bien. Y el sonido lo mismo, muy muy alto. Yo estoy encantado. Por supuesto respeto tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 13:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que rara tu foto en esta se ve diferente

Muy sospechoso

Última edición por santi_go Día 11/05/15 a las 20:13:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 13:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

No te estoy diciendo troll igual no sabes poner brillo al maximo o quitar brillo automatico.
La pantalla es mas grande por que es de 6" si pones un tv de 42" sera mas grande la de la tele.
Por mas miro no veo nada parecido a lo tuyo, la pantalla del z3 al maximo te deja ciego

Última edición por santi_go Día 11/05/15 a las 20:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por magirus Día 20/02/23 a las 13:43:33.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Igual es que ha salido defectuoso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /