![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compilacion correcta?
Buenas amigos, como el titulo dice, hace poco intente hacer rebranding (estaba en L29C605B) a L29C432 y al final de todo el proceso vi que salia "system failed", al reinicar el dispositivo la compilacion decia "NRD90M test-keys", despues de buscar tutos por este foro, logre actualizar el sistema a oreo del mismo L29C605 pero el problema es este, sale lo de la imagen que subi:
Esta bien que diga eso la compilacion?. No deberia salir algo como "L29C605BXXX"? Soy nuevo en esto y no se si hice bien o talvez tenga algun softbrick ![]() Última edición por denuedo Día 16/02/18 a las 13:34:40 |
|
|
Solucionado, Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo como lo has solucionado
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
Lo que pase fue que tuve un semi brick, al estan en oreo no pude hacer rebranding y nada por que TWRP que pedian era el nougat y yo tenia el de oreo, asi que lo primero que tienes que hacer es, downgrade del TWRP al de nougat, una vez con el downgrade hecho, haces rebranding a la version que quieras (con sus respectivas update.zip, etc) y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Para bajar a nougat. Yo era de complilacion de vodafone y hice rebrand a L29 de europa.
Para bajar tengo que usar el update de vodafone? O que hago.? No quieeo que me de errores y luego ni este ni el otro Gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para bajar tengo que usar el update de vodafone? O que hago.? No quieeo que me de errores y luego ni este ni el otro Gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
pero la pregunta es si estas en nougat o en oreo?, dependiendo de eso se te hace mas facil o dificil, por que yo tambien uso L29 |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo solucione solo sin pedir ayuda ni nada .
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|