OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Movistar
Aplicación de galeria

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas desde que me pasé a Android N con la aplicación de galería que vengo usando desde hace muchos años, que no es otra que QuickPic, en mi opinión, la mejor de las galerías de android a pesar de haber sido comprada por Cheetah M.

Hasta versiones anteriores de Android no tenía ningún problema con la aplicación, y llevaba instalada la última version de la misma de antes de que fuera adquirida por CheetahM, pero con el paso a Android 7 (LineageOs) me da cierres constantes.

He probado la galería que viene por defecto con LineageOs, pero no me gusta porque apenas tienes opciones de personalización, como el de ordenar las fotos por distintos criterios.

Me gustaría saber qué aplicación de galería creéis que es la mejor en vuestra opinión.

Muchas gracias y disculpad la chapa
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/05/17, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
jkxiva jkxiva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Yo después de Quickpick pasé a Pictures y estoy encantado. También dicen que Google Fotos es muy buena, pero paso de darle más datos míos a Google.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
akaki akaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
Prueba a borrar los datos y la caché de la aplicación. A mi con otra que me empezó a dar problemas después de alguna actualización me lo arregló.

Te lo digo porque yo también sigo usando Quickpick sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
seagoiti seagoiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
He probado de todo, incluído desinstalar y volver a instalar, tanto la versión del Play Store como la que tengo guardada de antes dela venta a CheetahM y nada, sigue todo igual.

Estoy probando ahora con Piktures y a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Olvidate de quick pic en android 7 yo la llevaba antes y me dio un montón de problemas , reinicios constantes e incluso formatos de la ROM teniendo q volver. a reintalarla de 0 cero.
No debe de ser compatible todavía con android 7 , si no quieres problemas buscate otra mientras tanto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:02:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /