|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada versión developer, desbloqueado el móvil, flaseado el archivo persist no van los sensores
Hola, he flaseado el archivo persist, tengo el móvil desbloqueado y con la ultima versión developer y sigue sin funcionar ningún sensor, tb he ajustado el brillo y el contraste que ya no estan en automatico, estoy desesperado, alguien me puede ayudar.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste flashear la estable por miflash? Y que fue lo que hiciste para que dejaran de funcionar los sensores?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por el protector de cristal templado que me este dando fallo??? no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea la mica. Creo recordar que alguien de aquí tuvo el mismo problema que tu y no lo pudo solucionar, pero solo es cosa de que busques en el foro ya que cuando mire eso fue hace 2 meses.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a comentar que eso mismo me pasa con una tablet chinorris que tengo, como se me apague por falta de batería dejan de funcionar los sensores y la cámara, la solución que tengo es abrirla, desoldar el positivo de la batería y volver a soldarlo. Con eso no se por que vuelve a funcionar bien. Podías probar si tienes algo de maña a intentar desconectar la batería y volver a conectar a ver si así se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a comentar que eso mismo me pasa con una tablet chinorris que tengo, como se me apague por falta de batería dejan de funcionar los sensores y la cámara, la solución que tengo es abrirla, desoldar el positivo de la batería y volver a soldarlo. Con eso no se por que vuelve a funcionar bien. Podías probar si tienes algo de maña a intentar desconectar la batería y volver a conectar a ver si así se soluciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desconectar y volver a conectar, en este vídeo se ve cual es el conector. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo pero yo no quiero cambiar la batería, tan solo quitar la corriente o quitar esta batería y volver a ponerla para haber si vuelven a funcionar los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso te e puesto este vídeo, para que veas cuál es el conector para que puedas quitar la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||