SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/10, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Clientes d twitter y facebook..

Me gustaria saber ke programilla usais para estar siempre al tanto d los twitter y las novedades en facebook, yo hasta ahora mismo uso twettdeck y el mismo timescape, ke aunke es algo lentorro ke gusta el entorno.... pero le veo los siguientes problemas....
twettdeck avisa puntualmente, esta muy bien, pero misteriosamente se come alguna que otra notificacion, sobre todo del facebook,.... pero por ahora es el ke veo mas util....
En cuanto al timescape... lo unico bueno es lo bonito ke es... porke ademas d ke no avisa si no lo cargas, no puedes acceder directamente a los enlaces que postean, es un rollo, te manda a tu pagina del navegador y de ahi eliges la ke kieres, conclusion, para ke sirve timescape?
el twittdeck le pasw algo parecido d vez en cuando, los post que pegan en las notificaciones me salen algunos para ir directamente y otros no.... a alguien mas le pasa? bueno, a ver ke me podeis comentar...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/10/10, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Yo no uso el Timescape, uso la aplicacion de Facebook y el Touiteur pal twitter.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Timescape y aplicación de facebook.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
tweetdeck, y no me pasa lo de abrir el enlace de forma externa...
Aparte, puedes configurar cada cuánto tiempo quieres que se actualice CADA cosa, es decir... twitter cada 3 minutos, novedades de facebook cada 10, menciones cada 5.... no sé... por decir un ejemplo. así que lo de que se come alguna actualización, puede ser eso, que en 5 minutos aparecieron 10 actualizaciones y solo te avisa de una, aunque te aparecen las 10.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Tu operador: Vodafone
yo para las 2 solo utilizo el Timescape de todas formas el twitter tampoco lo utilizo mucho, pero me está picando la curiosidad un poquito y en breves empezaré a usarlo un poquito mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:24:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /