|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook domina con mano de hierro: 4 de las 5 apps Android más descargadas son suyas
Facebook domina con mano de hierro: 4 de las 5 apps Android más descargadas son suyas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una vez terminado el primer trimestre del año podemos evaluar cuáles han sido las aplicaciones más exitosas en dispositivos móviles. Esto es lo que ha hecho la empresa Senso Tower que ha publicado las aplicaciones con más descargas tanto en Android como en iOS además de hacer un ranking global. Vemos como las aplicaciones propiedad de Facebook han sido las que mejor posicionadas están tanto en Android como a nivel global si bien en dispositivos como el iPhone o el iPad hay ciertos cambios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuckerberg esta que lo peta
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que instagram pertenecía al grupo facebook. Para ser dueña de Mark Zuckerberg es una app muy bien hecha con una estética muy cuidada y sin basura traga baterias, todo lo contrario que facebook, messenger y también whatasapp, desde que la compraron va de mal en peor bajo mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves Clean Master en la 8ª posicion y acabas de entender la noticia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChusNorit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que instagram pertenecía al grupo facebook. Para ser dueña de Mark Zuckerberg es una app muy bien hecha con una estética muy cuidada y sin basura traga baterias, todo lo contrario que facebook, messenger y también whatasapp, desde que la compraron va de mal en peor bajo mi gusto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ha comprado la mayoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo utilizo WhatsApp de todo eso, y por obligación, que si mas gente tuviera Telegram...
|
||||
|
||||
|
Es increíble, con la gran oferta que hay al final todos acabamos descargando las mismas apps. Facebook, el amo del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo whatsapp y porque es la que usa mis contactos...
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas que mandé a Facebook y sus programas a tomar viento, en cuanto pueda ir a un ciber, elimino mi cuenta, me cansen de ver tanta basura, solo dejo WhatsApp, Tapatalk y telegram, ni Google + tengo instalado.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas que mandé a Facebook y sus programas a tomar viento, en cuanto pueda ir a un ciber, elimino mi cuenta, me cansen de ver tanta basura, solo dejo WhatsApp, Tapatalk y telegram, ni Google + tengo instalado.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||