|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Facebook domina con mano de hierro: 4 de las 5 apps Android más descargadas son suyas ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Zuckerberg esta que lo peta
|
|
||||
|
||||
No sabia que instagram pertenecía al grupo facebook. Para ser dueña de Mark Zuckerberg es una app muy bien hecha con una estética muy cuidada y sin basura traga baterias, todo lo contrario que facebook, messenger y también whatasapp, desde que la compraron va de mal en peor bajo mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Ves Clean Master en la 8ª posicion y acabas de entender la noticia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChusNorit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sabia que instagram pertenecía al grupo facebook. Para ser dueña de Mark Zuckerberg es una app muy bien hecha con una estética muy cuidada y sin basura traga baterias, todo lo contrario que facebook, messenger y también whatasapp, desde que la compraron va de mal en peor bajo mi gusto.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque ha comprado la mayoría...
|
|
||||
|
||||
Yo solo utilizo WhatsApp de todo eso, y por obligación, que si mas gente tuviera Telegram...
|
||||
|
||||
Es increíble, con la gran oferta que hay al final todos acabamos descargando las mismas apps. Facebook, el amo del mundo
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo tengo whatsapp y porque es la que usa mis contactos...
|
||||
|
||||
Hace dos semanas que mandé a Facebook y sus programas a tomar viento, en cuanto pueda ir a un ciber, elimino mi cuenta, me cansen de ver tanta basura, solo dejo WhatsApp, Tapatalk y telegram, ni Google + tengo instalado.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hace dos semanas que mandé a Facebook y sus programas a tomar viento, en cuanto pueda ir a un ciber, elimino mi cuenta, me cansen de ver tanta basura, solo dejo WhatsApp, Tapatalk y telegram, ni Google + tengo instalado.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|