|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miracast - modo espejo
Buenas, en la versión 6 te ibas a conexiónes rápidas y podía hacer espejo con la tele.
Ahora con el android 7 ha desaparecido, he estado buscando y buscando y no encuentro donde hacer espejo sin tener que instalar alguna app en el móvil. También me pasa que el whatsapp, gmail y alguna app más se quedan como en hibernación y no recibo notificaciones. Ha cambiado algo en cuanto ahorro de energía o algún otro tema por el cual se quedan en hibernación? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado Smart View para la tele??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes rápidos, pero ahora son dos páginas, desliza hacia la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, gracias.
Antes se veia con más facilidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la mejor.yo tambien la tengo puesta y sin cuelgues ni nada.la bateria una pasada....
|
|
|
||||
|
||||
|
está semi liteada, los consumos con morokernel son bastante buenos, animate a ponerla, es brutality y el equipo que la cocina son la hostia
|
||||
|
||||
|
Menú ajustes rapidos
Los cambios de menús en las nuevas versiones siempre nos cogen de nuevo... Me quede medio día investigando cual era el "menú de accesos rápidos" -> abrirlo con el gesto de dos veces hacia abajo -> ver que tiene dos paginas -> y descubrir que en la opción editar se puede añadir iconos y distribuir los botones a mi gusto.
Por cierto si deslizan con dos dedos desde un inicio, aparece de una este menú.
|