OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 08:01:28
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
CPU casi siempre activa

Abro hilo independiente sobre el consumo del OP3 porque tengo un problema para el que no tengo solución y al no ser root no encuentro una aplicación para ello.
Le hice un hard reset porque la batería me llega justita a las 13/14h y después de eso no he solucionado nada. Durante la noche, con el wi fi activado se me va un 25% de la batería y no es normal y cuando miro el resumen del consumo de la batería veo que la cpu ha estado activa practicamenre toda la noche. Tengo el doze activado, etc, etc, ¿A alguien se le ocurre que aplicación está drenando la batería en segundo plano?

Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Abro hilo independiente sobre el consumo del OP3 porque tengo un problema para el que no tengo solución y al no ser root no encuentro una aplicación para ello.
Le hice un hard reset porque la batería me llega justita a las 13/14h y después de eso no he solucionado nada. Durante la noche, con el wi fi activado se me va un 25% de la batería y no es normal y cuando miro el resumen del consumo de la batería veo que la cpu ha estado activa practicamenre toda la noche. Tengo el doze activado, etc, etc, ¿A alguien se le ocurre que aplicación está drenando la batería en segundo plano?

Has probado esta app?

https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm

Última edición por Indignao Día 19/04/17 a las 08:23:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 19/04/17, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Voy a probar. ¿Esta te indica que aplicaciones mantienen el OP3 en insomnio permanente?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Voy a probar. ¿Esta te indica que aplicaciones mantienen el OP3 en insomnio permanente?
Así es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 19:57:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /