|
||
|
||||
|
||||
Poca puntuación antutu xiaomi mi5
Hola, pase el anbtutu y la puntuación que me da es muy baja, tengo la rom global 2.2.0 la ultima
Os dejo unas imágenes... Sabéis a que se debe? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Le has puesto algún kernel? La ROM que tienes la instalaste en limpio?
Un saludo |
|
||||
|
||||
No ninguno, la rom que instale me descargué el pack al movil y la instale manual
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cuanto te daba antes?
119000 en el de 32Gb creo que es normal. A mi me dio 121000 con la 2.2.0 EU.
|
||||
|
||||
La verdad que no me acuerdo jeje, pero comparando con el otro es muy poco
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El antutu has de hacerlo con móvil sin Apps en segundo plano. Lo recomendable es sin Apps instaladas y recién reiniciado, sino todo resta
|
|
||||
|
||||
![]() Quad-core (2x1.8 GHz Kryo & 2x1.36 GHz Kryo) GPU 510MHz RAM Frz. 1333- Standard edition Quad-core (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo) GPU 624MHz RAM Frz. 1866- Prime & Pro edition
|
||||
|
||||
120k en antutu con la versión de 32gb es normal, el resultado puede variarte 2k de puntos arriba o abajo pero es lo normal. De todos modos te digo que después de haber probado diferentes kernel con OC para equiparar su velocidad con el modelo de 64gb verás 140k de puntos en antutu y absolutamente nada más. El movil irá igual de fluido, vamos que no merece la pena un kernel OC desde mi punto de vista.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
120k en el de 32gb capado es normal, como 140k en el de 64 con Stock kernel.
Descapando el de 32gb te da como 144-149K, y el de 64gb con Xceed da como 160-165K, pero eso solo fuera de MIUI Yo la verdad siento la diferencia entre el Kernel Stock y Xceed, pero bueno le exijo bastante al teléfono, y yo creo que los de 64GB si que no deben sentir la diferencia ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nunca he usado esos programas para ver como rinde un teléfono y nunca me he dejado llevar por esos numeritos.
Pero cada cual es libre... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo con la 8.2.2.0 he notado que me va bastante mal el teléfono (actualizado por OTA). A veces tengo parones donde la pantalla se queda en negro y tarda como 15 segundos en restablecerse.
Tambien he notado que el Antutu me ha bajado. Antes me daba 135-138K y ahora me da alrededor de 105K...
|
||||
|
||||
Yo con la 8.2.2.0 he notado que me va bastante mal el teléfono (actualizado por OTA). A veces tengo parones donde la pantalla se queda en negro y tarda como 15 segundos en restablecerse.
Tambien he notado que el Antutu me ha bajado. Antes me daba 135-138K y ahora me da alrededor de 105K... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|