|
Comprariais este movil o el el X820
Hola estoy mirando varios modelos y no se si comprar este, he estado leyendo que a muchos os ha fallado a otros le ha fallado la pantalla, y no se si comprar este terminal o el x820.
|
|
|
||||
|
||||
Por fallar van fallar igual los dos, pero no es algo típico
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk Última edición por asakopak Día 11/04/17 a las 19:44:27 |
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Si, lo recomiendo mucho, si el tamaño te cuadra, porque es grande grande eh? Jeje pero creo que en relación calidad precio es de lo mejor por debajo de 300€, quizás con el meizu m3 max que para mi gusto que me encanta.
el único rival sería el Xiaomi mi max pero creo que es demasiado grande, tiene muchos marcos aunque una gran batería, la cámara del Xiaomi es bastante floja. Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por polo93 Día 11/04/17 a las 22:17:10 |
|
||||
|
||||
Yo era bastante reticente a mediatek también, pero el helio P10 en el meizu va muy muy fluido, lo tiene mi hermano y excepto en juegos exigentes no se nota mucho mucho, está claro que el x900 es muy superior, a mi me da 96000 en antutu, no te digo nada más, pero si que se calienta, no es una locura pero lo hace.
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Tambien podrias mirar, por unos 60€ mas, el X720. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El x900 creo que todos tenemos claro que no va a conocer Android 7.0, yo por lo menos no me engaño. Al menos de forma usable, saldrá alguna beta de kk llena de bugs pero como prueba de concepto o poco más.
Lo importante es la idea d terminal, no se puede comparar un móvil de 6,4" con uno de 5,7" Un phablet de 6,4" es un compromiso en si y el que lo quiere está dispuesto a renunciar a lo último de lo último o lo mejor de lo mejor por un móvil de ese tamaño. El x820 es mejor en todo objetivamente que el x900 pero si buscas algo endiabladamente grande por menos de 300€ y que cumpla con nota en todo el x900 no tiene competidores. Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk Última edición por asakopak Día 12/04/17 a las 18:21:06 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no lleva slot microSD por eso yo me cogí el 64GB, pero sino lo petas de fotos y vídeos no deberías tener problemas
|
pues .. veremos jaja por que, son 32 gb, la cosa que se supone que se queda libre unos 20 gb con el sistema y tal no? yo soy de jugar a los dos grandes gta... asi que veremos a ver. jaja. muchas gracias y el lunes llega
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte compañero, ya nos contarás...
|
Con una rom stock y despues de instalar las app más comunes quedan unos 24 Gb libres (empezando desde un movil limpio, sin fotos, videos, etc).
|
|
|
Cita:
me recomendais roms buenas? muchas gracias |
|
Todo genial, la unica pega la rom
|
|
Yo tengo el x900 4gb/64gb blanco y me comprado dos x829 6gb/128gb uno para la mujer y otro para mi ,la verdad el x900 va de fabula lo tengo con la 20s y pantalla de 10 ,cámara pero con el tiempo se me hace un pelin grande y pesado si lo tienes mucho en mano ,no es alarmante pero a veces es incomodo , ahora lo mas seguro que lo venda por q esta nuevo, y me quede con el x829, a ver que tal.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |