|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 6 Plus gold 16 gb 350€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 6 Plus 16 Gb * Precio: VENTA CERRADA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses de segundo móvil * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vélez-Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se hablará * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estado de 10. Caja, accesorios y factura de El Corte Inglés. Cristal templado y funda Más fotos o dudas por privado, pero ya indico que está en perfecto estado No me interesa ningún tipo de cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 17/04/17 a las 12:27:59. Razón: VENTA CERRADA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El comprador ha realizado el pago antes de lo acordado no cumpliendo con lo hablado. A la espera de que me envíe los datos para realizar la devolución de su dinero.
No se lo vendo a él por su trato |
|
||||
|
||||
Resumo las gestiones realizadas hasta ahora:
-CERRAMOS un acuerdo por un precio determinado y realizo los cálculos del envío con seguro de cuyo importe me hago cargo. -Le pregunto la procedencia y el precio de compra etc..., me informa sobre todos esos aspectos. -Al llegar a casa se me ocurre preguntarle si es refurbished, y el vendedor queda en llamar hoy a tienda para preguntarlo porque no está seguro. -Entre tanto, considerando el principio de buena fe, y como se trata de un teléfono que estoy buscando por compromiso cumplo con mi parte del trato y realizo la transferencia, sabiendo que, si el teléfono es reacondicionado no habrá problema en que el vendedor realice una devolución de la transferencia. -Llega la mañana de hoy y el vendedor no para de intentar buscar pretextos y de cuestionarme por qué le realizado la transferencia si aún no ha comprobado si es reacondicionado o no que llamará mañana. Yo le insisto en que no hay problema que cuando lo compruebe me lo puede enviar. -El se enroca en realizarme la devolución y no atiende a razones, creo que definitivamente ha cambiado de opinión o hay alguna razón por la que no quiere cumplir su parte del trato. -Intento llamar por teléfono y no atiende a mis llamadas, sólo contesta con evasivas. -Es tan sencillo como que el acredite en el hilo que el teléfono es reacondicionado y con eso llevaría razón en que el trato se puede deshacer, de lo contrario, sólo me queda pensar que no le da la gana de cumplir su parte del trato. A todo esto, me fastidia bastante porque el teléfono es para un compromiso y ya había comentado que lo tenia comprado. |
|
||||
|
||||
-CERRAMOS un acuerdo por un precio determinado y realizo los cálculos del envío con seguro de cuyo importe me hago cargo. -Le pregunto la procedencia y el precio de compra etc..., me informa sobre todos esos aspectos. -Al llegar a casa se me ocurre preguntarle si es refurbished, y el vendedor queda en llamar hoy a tienda para preguntarlo porque no está seguro. -Entre tanto, considerando el principio de buena fe, y como se trata de un teléfono que estoy buscando por compromiso cumplo con mi parte del trato y realizo la transferencia, sabiendo que, si el teléfono es reacondicionado no habrá problema en que el vendedor realice una devolución de la transferencia. -Llega la mañana de hoy y el vendedor no para de intentar buscar pretextos y de cuestionarme por qué le realizado la transferencia si aún no ha comprobado si es reacondicionado o no que llamará mañana. Yo le insisto en que no hay problema que cuando lo compruebe me lo puede enviar. -El se enroca en realizarme la devolución y no atiende a razones, creo que definitivamente ha cambiado de opinión o hay alguna razón por la que no quiere cumplir su parte del trato. -Intento llamar por teléfono y no atiende a mis llamadas, sólo contesta con evasivas. -Es tan sencillo como que el acredite en el hilo que el teléfono es reacondicionado y con eso llevaría razón en que el trato se puede deshacer, de lo contrario, sólo me queda pensar que no le da la gana de cumplir su parte del trato. A todo esto, me fastidia bastante porque el teléfono es para un compromiso y ya había comentado que lo tenia comprado. ![]() Ya te lo h dicho por privado. Espero tus datos para devolverte tu dinero. No tengo que dar más explicaciones por aquí |
|
||||
|
||||
-CERRAMOS un acuerdo por un precio determinado y realizo los cálculos del envío con seguro de cuyo importe me hago cargo. -Le pregunto la procedencia y el precio de compra etc..., me informa sobre todos esos aspectos. -Al llegar a casa se me ocurre preguntarle si es refurbished, y el vendedor queda en llamar hoy a tienda para preguntarlo porque no está seguro. -Entre tanto, considerando el principio de buena fe, y como se trata de un teléfono que estoy buscando por compromiso cumplo con mi parte del trato y realizo la transferencia, sabiendo que, si el teléfono es reacondicionado no habrá problema en que el vendedor realice una devolución de la transferencia. -Llega la mañana de hoy y el vendedor no para de intentar buscar pretextos y de cuestionarme por qué le realizado la transferencia si aún no ha comprobado si es reacondicionado o no que llamará mañana. Yo le insisto en que no hay problema que cuando lo compruebe me lo puede enviar. -El se enroca en realizarme la devolución y no atiende a razones, creo que definitivamente ha cambiado de opinión o hay alguna razón por la que no quiere cumplir su parte del trato. -Intento llamar por teléfono y no atiende a mis llamadas, sólo contesta con evasivas. -Es tan sencillo como que el acredite en el hilo que el teléfono es reacondicionado y con eso llevaría razón en que el trato se puede deshacer, de lo contrario, sólo me queda pensar que no le da la gana de cumplir su parte del trato. A todo esto, me fastidia bastante porque el teléfono es para un compromiso y ya había comentado que lo tenia comprado. ![]() Cito mi anterior mensaje para concretar: -No se digna a atender mis llamadas, al decirle por WhatsApp que iba a dejar constancia de todo esto en el hilo, se ha apresurado a postear el mensaje que está justo antes que este, todo para adelantar su versión, una maniobra de muy mal estilo. -Esto es muy sencillo, mi duda de si es reacondicionado o no, no supone la resolución del trato, el trato sigue adelante, si ese condicionante no se da no hay por qué romper el trato, es de puro sentido común, tan simple como acreditar aquí que es reacondicionado y el trato se rompe sin problemas. Mi buena fe se ha demostrado al pagarte con ese condicionante. -En cuanto al descuento al que aludes, por supuesto que lo hay, y así dejé constancia en el hilo de mis buenas sensaciones, pero eso no hace más que ahondar en que cerramos un trato por teléfono que,posteriormente mediante los mensajes fijamos el coste de seguro y me das el ok al importe. -Cómo que no tienes que dar explicaciones por aquí? Por supuesto que tienes que darlas, eso da seguridad a las transacciones del foro y para eso está este medio. Te contradices nuevamente porque tu mismo te has querido adelantar a poner el primer mensaje ante mi aviso de que iba a dejar constancia. -Lo que no voy a permitir es que en tu huida hacia adelante intentes mantener tu reputación a toda costa y a costa de achacarme a mi un incumplimiento de un trato del que sólo tu eres responsable. Sólo tu sabes por qué quieres romper el trato. -P.D. que conste que no se ha dignado a cogerme una llamada. |
|
||||
|
||||
Perfecto. Es tu opinión. Pensé que, como me dijiste, no querías perder más el tiempo con este tema. Yo sigo esperando los datos para devolverte el dinero
E insisto, el único culpable soy yo, gracias Última edición por daewoo1969 Día 16/04/17 a las 15:28:43. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahora que estoy más tranquilo ya en casa, voy a explicarme. No voy a consentir que un "caballero" como éste deje mi perfil por los suelos. Quien me conoce sabe cómo soy y este "señor" me está desprestigiando.
Anoche cerramos trato por 330€ con el envío incluido. Bien. Me pregunta si el teléfono es "refurbished" a lo cual le respondo que no lo sabía y que iba a llamar al Corte Ingés para informarme. Le digo que no vaya a realizar el pago hasta que le confirme. Me dice que de acuerdo. Todo esto alrededor de las 0:20 horas. A las 2:58 me dice que ya había hecho la transferencia y que lo dejaba con el condicionante de que no sea reacondicionado. Yo no voy a enviar un móvil que no es del agrado del comprador para que luego me lo devuelva. Cuando lo envíe es porque tengo seguridad de que ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ CORRECTO. Él se quería asegurar la compra, puesto que por ese precio no lo va a encontrar en ningún sitio. Le digo que no ha cumplido con esta parte y me dice que da igual, que si luego es refurbished hacemos la devolución, con lo cual no estoy conforme, no es barato enviar a Melilla, sí, Melilla. Así que él se ha tomado la libertad de hacer el pago antes de la confirmación por mi parte para no perder el "chollo". Le digo que, al no cumplir lo hablado no estoy conforme y deshago el trato, y a partir de ahí ya no entra en razón. Me dice que la compra está hecha y no me quiere dar los datos para la devolución. Me dice que lo desprecio, que no va a perder más tiempo y que la venta está hecha, que lo va a poner en el hilo en plan amenaza. Me insinúa que no soy hombre de palabra, me llama cobarde y tengo que aguantarme. Así que, definitivamente, he decidido NO VENDÉRSELO A ESTE FORERO. NO CONSIENTO QUE ME TRATE ASÍ. El móvil es mío y lo vendo a quien yo quiera. Sólo le pedí un requisito que no ha cumplido. Nada más. Nadie me va a desprestigiar de esta manera. Y ahora que venga contando sus historias. Sigo a la espera de que me pase los datos para hacerle la devolución de su dinero, que desde esta mañana no quiere dármelos. Mañana, si no me los pasa por privado, pasaré por mi banco para rechazarla. |
|
||||
|
||||
-Entre tanto, considerando el principio de buena fe, y como se trata de un teléfono que estoy buscando por compromiso cumplo con mi parte del trato y realizo la transferencia, sabiendo que, si el teléfono es reacondicionado no habrá problema en que el vendedor realice una devolución de la transferencia.
Esto te lo inventas. En ningún momento te dije que lo enviaba sin saber si era o no reacondicionado. Sólo te dije que ESPERASES A QUE YO TE CONFIRMARA. Ni caso a esto. -Intento llamar por teléfono y no atiende a mis llamadas, sólo contesta con evasivas. Te pregunto por whatsapp y no me respondes. Igual si me llamas lo entiendes???' Nada de evasivas. Ante tu actitud te dije que no quería cerrar el trato contigo. Yo me visto por los pies y soy un caballero. Cuando cierro trato, cumplo. Tú te has tomado la libertad que has querido antes de que yo te confirmara. -Esto es muy sencillo, mi duda de si es reacondicionado o no, no supone la resolución del trato, el trato sigue adelante, si ese condicionante no se da no hay por qué romper el trato, es de puro sentido común, tan simple como acreditar aquí que es reacondicionado y el trato se rompe sin problemas. Mi buena fe se ha demostrado al pagarte con ese condicionante. El trato se cierra cuando yo te confirme lo que me diga El Corte Inglés, no cuando tú lo creas conveniente haciendo el pago que yo te dije que dejaras pendiente. Lee bien la conversación del whatsapp -Cómo que no tienes que dar explicaciones por aquí? Por supuesto que tienes que darlas, eso da seguridad a las transacciones del foro y para eso está este medio. Te contradices nuevamente porque tu mismo te has querido adelantar a poner el primer mensaje ante mi aviso de que iba a dejar constancia. Las explicaciones te las he dado por privado, pero no quieres perder el "chollo". ¿Seguridad en las transacciones del foro? Pues mira mi perfil, campeón. -Lo que no voy a permitir es que en tu huida hacia adelante intentes mantener tu reputación a toda costa y a costa de achacarme a mi un incumplimiento de un trato del que sólo tu eres responsable. Sólo tu sabes por qué quieres romper el trato. Así es, sólo yo sé por qué quiero romper el trato. Te lo dije por privado y ya lo he explicado aquí. Ya me da igual que manches mi reputación en el foro, no soy el mejor forero ni quiero serlo, pero, eso sí que lo tengo muy claro, el teléfono no te lo voy a vender a ti. Ya solamente por mi ORGULLO, que vale más que cualquier palabra. No acepto que nadie me trate como tú lo has hecho cuando te he comentado todo por whatsapp Lo dicho, PÁSAME LOS DATOS DE TU CUENTA POR PRIVADO Y TIENES TU DINERO AL MOMENTO. ¿Por qué no me los has enviado desde las 13 horas que te los pedí? ¿Buscas algo más acaso? Última edición por daewoo1969 Día 16/04/17 a las 17:01:04. |
|
||||
|
||||
Lo dejamos aquí. Podéis continuar por privado
|
||||
|
||||
Bueno, anoche en frío y tras recapacitar, quedamos en que se lo enviaba hoy tal cual acordamos. Me dice que perfecto.
De nuevo, alrededor de las 02:30 horas de la madrugada, sí, de la madrugada, me vuelve a preguntar sobre lo que ya estaba claro dando la sensación de que dudaba ya de mi palabra. Así que, definitivamente, he decidido que este móvil YA NO ES PARA ÉL. Le acabo de hacer una transferencia de la cantidad total abonada, por lo cual ya termina toda relación con este "caballero" |
|
||||
|
||||
Bueno, anoche en frío y tras recapacitar, quedamos en que se lo enviaba hoy tal cual acordamos. Me dice que perfecto.
De nuevo, alrededor de las 02:30 horas de la madrugada, sí, de la madrugada, me vuelve a preguntar sobre lo que ya estaba claro dando la sensación de que dudaba ya de mi palabra. Así que, definitivamente, he decidido que este móvil YA NO ES PARA ÉL. Le acabo de hacer una transferencia de la cantidad total abonada, por lo cual ya termina toda relación con este "caballero" ![]()
|
||||
|
||||
Perdona @lokitina. Lo tenía todo seleccionado para copiarlo al Word y le di a borrar sin querer.
![]() ![]() Debes incluir las fotos de nuevo si continúas con el anuncio
Última edición por lokitina Día 17/04/17 a las 12:42:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
VENTA CERRADA
Gracias a tod@s Última edición por daewoo1969 Día 19/04/17 a las 23:47:22. |
![]() |
![]() |
||||||