|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error durante la reproducción. Youtube
Tengo la global oficial 8.1.4.0.
Desde que que actualice a marshmallow ( instalación limpia vía EDL con mi flash) me está dando este problema ![]() Alguien conoce como arreglarlo permanentemente???? Un arreglo temporal es reiniciar, para los que lo tienen y no saben que hacer cuando les pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre también. De momento lo único reiniciar. A ver si alguien sabe algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, y encima se le fue el audio al movil, reinicie y se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global oficial 8.1.4.0.
Desde que que actualice a marshmallow ( instalación limpia vía EDL con mi flash) me está dando este problema ![]() Alguien conoce como arreglarlo permanentemente???? Un arreglo temporal es reiniciar, para los que lo tienen y no saben que hacer cuando les pasa. ![]() Ya lo he intentado todo, hasta restauración de Twrp y nada lo ha solucionado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió lo mismo amigo, lo unica solucion momentánea que he encontrado es la de borrar los datos de la aplicación, desintalarla e instalar una version un poco más antigua de youtube. Por lo menos a mi me funciona ojalá a ustedes igual. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si los síntomas son los mismos, no solo ocurre eso, fíjate en todo lo que indico en mi mensaje anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre exactamente lo mismo que a vosotros, no puedo abrir ninguna aplicación de cámara ni que reproduzcan vídeos. ¿alguien encontró alguna otra solución que no sea la de reiniciar? ¿qué versión tenéis?
Yo tengo la global 8.1.1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba pasando lo mismo pero ademas que el movil se ha quedado sin sonido ni microfono, y no se soluciona ni reiniciandolo, yo ya estoy pensando en problema de hardware y hasta he pedido la pieza donde va el altavoz y microfono pero ahora me haceis dudar de nuevo, se puede instalar una version anterior de la rom? tengo la ultima global estable, por casulidad cuando os quedais sin sonido y os llaman se queda pillado al descolgar?
Aqui donde abri un hilo explicandolo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282830 Añado que la bateria ahora mismo con este problema medura menso de la mitad que antes con el mismo uso, no me llega casi a la noche cuanto antes me duraba 1 dia y pico sin apagar por la noche Última edición por tiriki Día 01/02/17 a las 15:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos andamos con este problema, pero veo que nadie encontró la solucion.
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna novedad sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿Por arte de magia? yo ya no se que hacer, hay mas gente con este problema pero no le dan mayor importancia ya que reiniciando se soluciona, pero a mi me fastidia que cuando me hace falta no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la 8.1.6.0 ya no me ha sucedido mas, ni los videos ni el fallo de la cámara de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
8.2.2.0 y problema persiste... no doy con ello
Zipel2099, ¿encontraste alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la nueva versión me ha vuelto a salir lo de tener que reiniciar porque la cámara no responde y cuando no responde la cámara también me sale el error de youtube
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||