|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rom oficial C900B300
Hola a todos,
Os cuento primero por qué he llegado a este punto. Para aclarar, no tengo el móvil routeado y hace una semana pedí por HiCare la actualización a Nougat y me saltó inmediatamente. La instalé, hice un restablecimiento de fábrica y me puse a usar el móvil. Desde entonces, el proceso "Sistema Operativo Android" está entre el 30% y el 40%, comprobé con CPU Spy Plus que en muchas ocasiones el móvil no llegaba a ponerse en Deep Sleep (igual un 50% del tiempo estaba "haciendo cosas"). En modo avión caía un 20% de batería en 8 horas. Hice Wipe Cahé Partition y nada. Suelen decir que igual los primeros días de cambio de S.O. el móvil puede ir un poco raro, pero tras una semana de pruebas estaba claro que había algo más. (Por cierto, sé que esto sería para otro hilo pero: ¿le ha pasado lo mismo a alguien más con Android 7.0?) Cansado de que el móvil casi no me llegara al día con una carga (en Android 6.0 con un uso normal me llegaba a los dos días sin problemas) ayer hice lo que dice la web oficial de Huawei http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm Decidí empezar el proceso de downgrade de 7.0 a 6.0,y como no tuve tiempo para acabarlo me quedé en ese "paso intermedio": Android 7.0, Emui 5.0 pero con VSN-L31C900B300. El caso es que parece que la cosa va bien ahora y la batería no se desangra. ¿Sabéis si tener el móvil en C900B300 implica algún problema? Quiero decir, se supone que es un paso intermedio para volver a Marshmallow pero, ¿y si me quedo así? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas voy a bajar a 6.0 porque los problemas de consumo se han reproducido también en esta versión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||