Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Samsung bloquea S health a todos aquellos usuarios con Knox 0x1

La nueva actualizacion de seguridad que ha metiedo samsung ( una actualizacion que salta como notificacion y que debemos aprobar , denominada politica de seguridad numero 5 actualizacion que hace referencia a un parche que nos dice que si queremos actualizar la base de datos del antivirus nativo, no es una ota , es una especie de hotfix , que si quieran podrian instalarlo sin que nos enterasemos silenciosamente , como hicieron con las baterias de los note 7 que fuero capadas de porcentaje de carga sin que el usuario aceptara ningun update , samsung tiene totalmete el control del software sin que lo sepamos , a saber que entra y que sale ,sin que nos demos cuenta ) hace que todos aquellos dispositivos que hayan sido rooteados con anterioridad y tenga el Knox activado a 0x1 no puedan volver a usar SAMSUNG HEALTH.

Esto es algo que ya me parece impresionante , pues puedo entender que quiten samsung pay , puedo entender que quiten las folder de knox , aun que todo esto es una gilipollez pues si uno metio una custom rom y flashea una rom stock y no la rootea , el terminal es 100 % seguro y esta sin modificar mas que por un asqueroso chivato que han incorporado.

Pero lo que ya se sale de madre es que inhabliten un sensor como el pulxioximetro , pues samsung health es el unico software capaz de hacerlo funcionar , y sensor por el que he pagado...

Me parece impresionante la politica de esta empresa con el royo del knox.

A mi me encanta android , y solo por esto no voy a volver a comprar un dispositivo tan cerrado...

Me parece impresionante las represalias que samsung toma con los usuarios que en su derecho un dia quisiero rootear SU DISPOSITIVO , dispositivo por que el cada uno a pagado.

Recopilando:

- Nos quitan samsung pay
- Nos quitan las folders
- Nos quitan samsung health completamente
- ¿ La garantia con el sat ?

¿ Lo siguiente que sera ? ¿ Nos vas a bloquear el terminal y nos vas a acusar de terroristas ? ¿ Vais ha hacer que nos explote en los bolsillos como escarmiento ? Por que todos aquellos que un dia hicimos root debemos escarmentar , y ser aleccionados...

Por ultimo algunas customs roms , ya se han adelantado , han logrado saltar dicha traba que samsung nos mete como una puñalada trapera a los clientes que un dia hicimos root , pero si algun dia todos esos usuarios que tenga el knox a 0x1 y quieran volver a la rom de fabrica , que sepan que lo haran tambien sin samsung health.

Última edición por Neron99 Día 18/04/17 a las 15:04:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/17, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Lamentable lo de samsung y android en general, era un so abierto que cada nueva actualizacion se va convirtiendo mas en IOS , para esto me pienso volver al iphone,que por lo menos tienes mas seguridad y mas años de actualizaciones,al final no es tan caro apple para el soporte que brindan. De todas maneras en mi caso queria android para usar el movil como mando a distancia multi dispositivo (ya no tiene infrarrojos) tampoco podemos tener acceso de super usuario porque te quitan las mejores caracteristicas ( lo siguiente sera fallo en la camara ya vereis,ahi si va a doler...) tampoco tiene radio FM ,ni bateria extraible, vaya mierda que es android, con cada nueva actualizacion es mas pesado y requiere mas ram, a este paso android 9 twister con 16 gigas de ram jajajaj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 17/04/17, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Esto no es nuevo, ya ha saltado hace unos meses.

La solución es muy sencilla, pero obliga a rootear y hacer esto:
Modificar entrada del archivo build.prop:
ro.config.tima
De 1 lo pasamos a 0

Reiniciamos y pista. SHealth funcionando en rom stock, sin demasiados problemas.

Después de hacer la modificación puedes desrootear de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/17, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

De verdad alguien usa s health?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 02:13:49
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo extraño es que tengo S Health en un Yotaphone 2, descargado como cualquier aplicación, de Google Play, y funciona correctamente.
Si funciona en un teléfono de otra marca, cómo puede ser que no funciones en un Samsung, se ponga el Knox como se ponga?
(Aclaro que en el S7 lo tengo congelado con Titanium, ya que dejé de usar esas aplicaciones cuenta pasos, a las que no les veo tanta utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Lo extraño es que tengo S Health en un Yotaphone 2, descargado como cualquier aplicación, de Google Play, y funciona correctamente.
Si funciona en un teléfono de otra marca, cómo puede ser que no funciones en un Samsung, se ponga el Knox como se ponga?
(Aclaro que en el S7 lo tengo congelado con Titanium, ya que dejé de usar esas aplicaciones cuenta pasos, a las que no les veo tanta utilidad.
Es vergonzoso, para muestra...

Y ahora mismo no lo tengo rooteado y va con rom stock por que estoy esperando a una nueva version de una custom que suelo utilizar. En cuanto pueda le meto una custom que solucione todas estas porquerias.

Esto es como si samsung tomara represalias unica y exclusivamente con los usuarios que hacemos root en sus terminales.

Esto deberia estar prohibido, pues no es legal capar caracteristicas que ya posee una vez es comprado el producto.

Aparte de eso ¿ Que tiene ver la seguridad con samsung health? Es absurdo.

Es ganas de tocar los cojones. ¿ Quienes son ellos para caparme el terminal ?

Ultimo samsung que compro mientras sigan con la MIERDA del Knox , que no vale mas que para joder al usuario y anular garantias.

Para andar quitecito sin root y sin customs no me compro un android para eso esta ios...

Precisamente lo bonito de android es la posibilidad de modificarlo , si nos quitan eso... esto es como un samsung con Tizen.

Aparte de que estan capando un terminal que pasando por caja vale una pasta. No es un apatato de 100 euros.

Esto es escupirnos a la cara.

Pues muy bien, los proximos 700 u 800 billetes iran para otra marca. Asi todos estamos mas seguros samsung ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 18/04/17 a las 12:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Yo soy uno de ellos.
¿Porqué lo uso? Muy fácil, estoy teniendo ciertos problemas de salud y Shealt me permite apuntar mi peso diariamente de una forma sencilla y cómoda.
Encima te hace gráficos de tu evolución y un resumen semanal que a mi médico le ayuda muchísimo en el control que me lleva.
La prueba del oxígeno en sangre es MUY FIABLE (dicho por el servicio de Medicina Interna de HN Hospitales y otros grupos hospitalarios más...)

Yo no veo bien que capen todo esto y como desarrollador menos aún pero oye es su empresa y hacen con ella lo que les sale de los cojones (hablando mal y claro).
Es como si yo en mi empresa quisiese echar a la mitad de la plantilla, ¿sería ético? NO, ¿lo podría hacer? por supuesto.

Desde luego tanto como ir a iOS.. jamás. Quien quiera soporte de OTAS constantes y libres ya sabe donde tiene que irse, la gama Nexus les está esperando.
El S Healt es un acierto que no te das cuenta hasta que lo tienes que usar por cojones aunque mejor que no lo tengais que usar...

PD. Como dice algún compañero, modificando el build.prop ya funciona de nuevo siendo root. ¡Esto no es nuevo!

Última edición por YesteR Día 18/04/17 a las 12:17:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
Viejo 18/04/17, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues yo también lo uso. ¿Por qué? Porque cuando compro un móvil me gusta ver todas las características que me ofrece. Y como éste lo lleva y es GRATIS, pues, ¿por qué no usarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 01:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /