|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apex Launcher resurgirá de las cenizas en el mes de mayo
Apex Launcher resurgirá de las cenizas en el mes de mayo ![]() Leemos en xatakandroid.com Hay una serie de launchers que se quedaron atrás en el tiempo para formar parte de esos primeros años de Android que tuvieron algo de mágicos. Hace casi trece meses tuvimos la vuelta a la vida de ADW Launcher con la versión 2.0, después de cinco años en los que no fue actualizado en ningún momento. Tenemos a otro que tuvo su gran aceptación y que para el mes de mayo volverá con nuevos fueros: Apex Launcher. Y es así, este lanzador de apps, que se lo puso difícil en su momento a Nova Launcher, volverá con una serie de nuevas características inspiradas directamente de las bondades de Android Nougat. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande apex y adw, aunque el segundo en mi opinión lo cargaron en exceso. Yo lo que busco normalmente en un launcher es la opción de bloquear el escritorio. El dia que los stock vengan así dejaría de usar los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No era eso una copia cutrilla del nova?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la época del S1-S2 y Xperia Arc el Apex me garantizaba más fluidez que el Nova, vaya, yo era de APEX.
No sabía que había desaparecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando todo el mundo hablaba maravillas de nova, yo era fiel de apex para mi Desire, sobre todo por su sencillez
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||