Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
S7 edge pink. Pantalla verdosa

Tengo 2 s7 edge. Uno rosa y otro dorado.

El rosa con pantalla blanca se ve un tono verdoso, en cambio el dorado es puro blanco. Estan configurados igual en todo. Y aún así se aprecia bastante el cambio de tono. A alguien más le ha pasado? Sólo me Han ofrecido el control remoto de Samsung para comprobar, sino llevarlo al sat... Que hariais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/17, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Al sat de cabeza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/17, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
txuss8735 txuss8735 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung s24+/Google pixel XL 2
Tu operador: O2
Como te dice el compi al sat.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/17, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Las pantallas de Super AMOLED de Samsung son como una tómbola. O te toca una pantalla muy blanca, o te toca una tirando al verde, o tirando al amarillo o te toca con la raya esta rosada en toda la pantalla... Vamos, que tires al SAT de cabeza. Si tienes la garantía, yo no me lo pensaba ni un momento.

Yo el miércoles día 5 de este mes, tuve que tirar de garantía y llevarlo al Media Markt porque tenía la pantalla fantasma/quemada y se veía todo el teclado y la interfaz de Whatsapp por detrás y quedaba horrible. Para el siguiente miércoles, ya la tenía arreglada de nuevo. Veremos lo que me dura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/17, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Sisi. Tiene garantía. Me lo enviaron nuevo ese terminal cuando se me partió la pantalla del otro y no me lo arreglaron ñ. Asi que tendré que llevarlo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/17, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davyd15 Ver Mensaje
Sisi. Tiene garantía. Me lo enviaron nuevo ese terminal cuando se me partió la pantalla del otro y no me lo arreglaron ñ. Asi que tendré que llevarlo. Muchas gracias
Si eres de Madrid, a Servifax. Si no, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...228142&page=30)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/17, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si eres de Madrid, a Servifax. Si no, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...228142&page=30)
No es lo mismo que llevarlo a Vodafone? Es donde suelo llevarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/17, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davyd15 Ver Mensaje
No es lo mismo que llevarlo a Vodafone? Es donde suelo llevarlo
En Vodefone, olvídate de él durante 4-6 días. Lo van a enviar a Anovo (y esto es una lotería)
Si lees un poco el hilo que te he pasado, el mío (de no ser por la semana santa) podría haberlo recibido en 24 horas.
Ya eres tú quien decide, puesto que es tu móvil. Yo sólo te doy un consejo sobre una experiencia muy, muy reciente

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/04/17, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
En Vodefone, olvídate de él durante 4-6 días. Lo van a enviar a Anovo (y esto es una lotería)
Si lees un poco el hilo que te he pasado, el mío (de no ser por la semana santa) podría haberlo recibido en 24 horas.
Ya eres tú quien decide, puesto que es tu móvil. Yo sólo te doy un consejo sobre una experiencia muy, muy reciente

Suerte
Lo miraré ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:53:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /