|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P10 lite sin modo toma nocturna
Hola.
He comprado el p10 lite para mi madre y me he llevado un chasco al ver que en la cámara no está el modo toma nocturna (que me parece lo mejor de las cámara de Huawei-Honor). Este modo sí que está en el p9 lite y me sorprende que lo hayan quitado en este. ¿Hay alguna manera de descargarlo e instalarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He comprado el p10 lite para mi madre y me he llevado un chasco al ver que en la cámara no está el modo toma nocturna (que me parece lo mejor de las cámara de Huawei-Honor). Este modo sí que está en el p9 lite y me sorprende que lo hayan quitado en este. ¿Hay alguna manera de descargarlo e instalarlo? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, es mucho más que eso. Al menos en el Honor 7 que tiene mi novia. La cámara hace muchas fotos exponiendo primero las zonas claras y luego las oscuras y lo ensambla todo en una foto. Naturalmente el móvil tiene que estar en un trípode o apoyado en algo porque son entre 15 y 25 segundos de foto. Se podría hacer manualmente y montarlo con Photoshop (HDR) pero eso ya no tiene gracia y llevaría mucho tiempo, para eso lo hago con la reflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es mucho más que eso. Al menos en el Honor 7 que tiene mi novia. La cámara hace muchas fotos exponiendo primero las zonas claras y luego las oscuras y lo ensambla todo en una foto. Naturalmente el móvil tiene que estar en un trípode o apoyado en algo porque son entre 15 y 25 segundos de foto. Se podría hacer manualmente y montarlo con Photoshop (HDR) pero eso ya no tiene gracia y llevaría mucho tiempo, para eso lo hago con la reflex.
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||