![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los marcos de las pantallas están condenados: MIX es el nuevo Plus ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ami me parece un acierto como el Mi Mix
|
|
"Es cierto que el Sharp Aquos Crystal fue el primero en tener una pantalla con tres marcos casi nulos pero el Xiaomi Mi MIX es el que ha empezado esta revolución."
Me pregunto cuanto ha pagado xiaomi al que escribió esa bazofia de artículo. Fue un mal diseño en el sharp y lo sigue siendo en el mi mix, porque tiene más inconvenientes que otra cosa. Es mucho mejor el LG G6 y el Samsung S8 porque mantienen el altavoz y mantienen la cámara delantera en el lugar que corresponde. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A esos marcos en ese estilo no me gustan al menos estéticamente, los prefiero como en el S8
|
|
Pues yo tengo el MIX y sin problemas por no llevar altavoz. Al contrario, más cómodo por que pongas donde pongas la oreja se oye de PM. Con los otros tienes que atinar la oreja donde esté el altavoz.
Y la cámara frontal está arriba cuando la usas, por que giras el móvil. Esta claro que no lo habeis usado. Lo único malo que le encuentro es la fragilidad y el peso. Por lo demas, supercontento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantallas sin marcos = pantallas rotas al menor golpe lateral. Y luego la pantalla nueva cuesta casi lo que un terminal nuevo (como pasa con las versiones Edge de Samsung). Perfecto para asegurarse de que cambias de móvil cada poco tiempo, venga a generar más basura electrónica.
|
|
Totalmente de acuerdo, si no lo has probado como pueden decir todo tipos de tonterías. Yo no lo he probado puedo dar una opinión pero no puedo afirmar nada. Lo que si puedo decir que es muy bonito
|
|
||||
|
||||
.........Es cierto que el Sharp Aquos Crystal fue el primero en tener una pantalla con tres marcos casi nulos pero el Xiaomi Mi MIX es el que ha empezado esta revolución............
Aunque lo mencionas en el artículo, el que empezó la revolución fue el Sharp Aquos Crystal, al César lo que es de César. El Xiaomi Mi Mix continuó con la linea. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:08 (GMT +2)