Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
JordiLuk JordiLuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
S7 o S7 Edge?

Buenas, pues hace un tiempo llevo esperando la salida del S8 para comprarme la anterior versión a un precio... Un poco más asequible, pero he mirado muchísimos vídeos que no me han solucionado nada, aquí mis dos razones:
S7: menos batería, menos pantalla.
Edge: toques falsos que quisiera solucionar con una funda pero no tengo ni idea de cuál sería la más conveniente, parece que es más frágil y más caro de reparar.
Todos los móviles que he tenido se me han caído alguna vez, pero máximo 3, así que este lo tendría que cuidar más que a mi... ya sabéis.
Le doy un uso bastante intensivo, y básicamente lo usaría para hacer fotos y vídeos o streamings, jugar, y ver contenido multimedia o instagram.

Algunas recomendaciones o tips que me ayuden a aclararme? Y por último, quisiera comprarlo nuevo, cuáles son las webs confiables que lo venden a buen precio?

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por JordiLuk Día 24/04/17 a las 07:28:44. Razón: Decidido!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Para comprarlo nuevo la mejor opcion es amazon por tema de garantia ,aunque en yaphone lo podras encontrar algo mas barato. En mi caso tengo el edge y no he tenido toques fantasmas,uso una funda de tpu marca ringke transparente que deja ver el color azul tan bonito. Si quieres proteger la pantalla en el edge tendrias que llevar una funda tipo libro. Con el s7 normal te vas a quedar corto de bateria porque el mio llega al dia con poco uso y tengo el edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 17/04/17, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por JordiLuk Ver Mensaje
Buenas, pues hace un tiempo llevo esperando la salida del S8 para comprarme la anterior versión a un precio... Un poco más asequible, pero he mirado muchísimos vídeos que no me han solucionado nada, aquí mis dos razones:
Edge: toques falsos que quisiera solucionar con una funda pero no tengo ni idea de cuál sería la más conveniente, parece que es más frágil y más caro de reparar.
Todos los móviles que he tenido se me han caído alguna vez, pero máximo 3, así que este lo tendría que cuidar más que a mi... ya sabéis.
Le doy un uso bastante intensivo, y básicamente lo usaría para hacer fotos y vídeos o streamings, jugar, y ver contenido multimedia o instagram.

Algunas recomendaciones o tips que me ayuden a aclararme? Y por último, quisiera comprarlo nuevo, cuáles son las webs confiables que lo venden a buen precio?

Yo creo que la cuestión es si prefieres más batería y pantalla más grande. Yo personalmente no me vuelvo a comprar un móvil con pantalla curva.
Mi consejo es que te compres el que estéticamente más te guste, ya que las diferencias de batería y pantalla entre uno y otro las hay pero no son extremas.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone

Yo he tenido ambos, y me quedo de cabeza con el edge porque tiene bastante más batería y porque por mucho que sean iguales en hardware, va mejor desde mi punto de vista. Respecto a los toques fantasmas, no he sufrido ninguno, y la resistencia pues o llevas cuidado o le pones un seguro, son 270€ la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo

S7 edge sin duda para mi, razones:

- Batería
- Pantalla
- Estética

Yo lo tengo y los toques falsos a mi no me pasan, alguna vez me ha pasado pero vamos llevo con el móvil 4 meses e igual he dado 3 jaja así que eso de los toques falsos a mi no (supongo que dependerá del modo de sujetar el móvil).

Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Iría a por el S7 Edge de cabeza por lo que el uso que dices que le das a un terminal (vídeos, juegos, streaming...). Todo eso requiere una batería cuantiosa y una pantalla grande para gozarlo más.

Yo compraría el Edge.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
forakas forakas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Jazztel
Ayer un amigo compró el S7 y yo el S7 Edge, ya comentaré impresiones. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
El edge es mejor por la batería y estéticamente para mi..
Al sacar el a5 nuevo... .. La pantalla curva le da un toque diferente... Al resto de teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forakas Ver Mensaje
Ayer un amigo compró el S7 y yo el S7 Edge, ya comentaré impresiones. Saludos!
Coméntanos impresiones del S8 mejor, acá el S7 ya lleva más de un año y la mayoría de aquí ya no nos interesamos tanto en eso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
forakas forakas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Coméntanos impresiones del S8 mejor, acá el S7 ya lleva más de un año y la mayoría de aquí ya no nos interesamos tanto en eso. Saludos.
Resulta que este hilo, en el cual estoy escribiendo, tiene por título "Consulta S7 o S7 Edge", creo que nadie ha pedido nada del S8 aquí... ¡Y con razón!, ya se encargaron los administradores de abrir una zona exclusiva para ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues entonces ves a otro foro, como bien dice aquí foro de s7 edge jajaja

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 07:08:42
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forakas Ver Mensaje
Resulta que este hilo, en el cual estoy escribiendo, tiene por título "Consulta S7 o S7 Edge", creo que nadie ha pedido nada del S8 aquí... ¡Y con razón!, ya se encargaron los administradores de abrir una zona exclusiva para ello
Yo solamente lo decía porque impresiones ya hay de sobra y muy probablemente serán mucho más profesionales y objetivas de la que tu irias a brindar.. si le recomiendo algo a este chaval es que se mire algunas reviews del foro de las buenas y también de youtube para que se decida mejor con ayuda que de verdad es profesional y digna de fiar .. ve compañero
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Edge
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solamente lo decía porque impresiones ya hay de sobra y muy probablemente serán mucho más profesionales y objetivas de la que tu irias a brindar.. si le recomiendo algo a este chaval es que se mire algunas reviews del foro de las buenas y también de youtube para que se decida mejor con ayuda que de verdad es profesional y digna de fiar .. ve compañero
Nuestras opiniones son más dignas de fiar que las de cualquier youtuber, por el simple hecho de que nosotros llevamos con el móvil 1 año (5 meses en mi caso). Nosotros estamos todos los días en contacto con él, trabajando y exprimiéndolo todos los días... Los youtubers simplemente hacen su review y adiós (alguno hace un 30 días después con tal móvil)

Es por ello que más vale nuestra opinión respecto a rendimiento. Si quiere ver dos visiones distintas lo tiene fácil, crea este tema aquí y el mismo en el s7 flat, así tendrá dos puntos de vista de CALIDAD Y SINCERIDAD de la experiencia de cada uno con él.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagar20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/17, 07:24:12
Array

[xs_avatar]
JordiLuk JordiLuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: iPhone 11
Bueno pues muchísimas gracias a todos, al final me decidí por el Edge, ya que recibió muchos más puntos a favor que el flat, así que nada, a ver cuando me llega, un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JordiLuk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 02:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /